Novedades

Nuestras novedades

Armario para bebe. 5 trucos básicos para su organización

Hoy voy a hablar de cómo organizar un armario para bebe y de como diseñar el armario ideal para la nueva persona que va a llegar a este mundo. La llegada de un bebe a casa nos traerá mucha ropa que en cuestión de semanas se quedará pequeña. Al tener mucha ropa que va cambiando rápidamente de tamaño, el armario para bebe tiene que ser muy versátil: las barras de cuelgue se moverán con el tiempo, las baldas y separaciones tienen que moverse con comodidad. Si no disponemos de otro armario en la habitación del bebe también necesitaremos espacios para guardar pañales, cremas… aunque para estos enseres podemos utilizar un mueble auxiliar.

Trucos básicos para la organización de un armario para bebe:

1.- Utiliza cajones para guardar bodies, pijamas, ranitas…  Los cajones inferiores utilízalos para la ropa que menos usas, los superiores y más accesibles reservarlos para los más utilizados, los que más se ensucian, bodies…

2.- Utiliza varias barras para colgar ropa (vestidos, pantalones..) puedes poner una barra a unos 20 cm del fondo del armario, otra 30 cm más abajo y a 40cm del fondo y una última barra a otros 30 cm más abajo y a 20 cm del fondo, de esta manera aprovecharemos, contrapeando las barras, todo el espacio. Recuerda que la ropa se quedará pequeña y a medida que tu hijo vaya creciendo retiraremos la barra del medio para que no arrastre la ropa.

 

armario para bebe

 

3.- Necesitaremos baldas de unos 35 cm para guardar jerséis y en las más accesibles guarda las cremas junto a los pañales para tener un acceso rápido. Recuerda, estas baldas tienen que ser móviles.

4.- Utiliza colgadores en las paredes del armario y detrás de las puertas para guardar los gorros, bufandas…

5.-Recuerda la ropa se queda pequeña en meses, utiliza cajas de tela y resérvalas en el maletero del armario hasta que las puedas donar.

Espero que este post os sea de utilidad. Si deseas que te diseñemos un armario para bebe  contacta con nosotros y te enviaremos una estimación del coste y el plazo necesario para el diseño y fabricación de tu armario para bebe.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account