Novedades

Nuestras novedades

Armario vestidor. Diseño, fabricación e instalación

Muy buenos días!!! Me gustaría compartir con vosotros un trabajo realizado recientemente, se trata del diseño y fabricación de un armario vestidor. Si tenemos espacio disponible en nuestra vivienda y queremos organizar toda nuestra ropa en una misma estancia sin duda poder contar con un vestidor es la solución ideal.

Diseñamos el armario vestidor junto con nuestro cliente

Hace unos meses se puso en contacto con nosotros un cliente que quería un vestidor visto, el principal problema es que teníamos un presupuesto del que no nos podíamos pasar y cualquier sistema de perfilería del mercado aumentaba el presupuesto al doble. De esta manera diseñamos un sistema de perfilería que reducía el precio notablemente y estéticamente quedaba bastante bien. Una vez solucionado el principal problema diseñamos en conjunto con el cliente todo el armario vestidor.

El diseño de los distintos espacios y compartimentos del armario nos llevó un mes de correos hasta que todo quedó perfectamente diseñado a su gusto. Aquí os dejo el resultado de estos diseños:

      diseno-armario-vestidor-2        diseno-armario-vestidor-1

Cuando el diseño estuvo cerrado empezamos a trabajar en la fabricación del armario vestidor

Una vez estuvimos totalmente de acuerdo y tuvimos el diseño de los espacios claros nos pusimos a trabajar. Todas las baldas y cajoneras las fabricamos en 3 cm de grueso, de esta manera dimos al conjunto un aire más robusto. Por último instalamos leds en la parte superior del vestidor y los conectamos al interruptor de la luz, así cada vez que se enciende la luz de la habitación se enciende todo el vestidor.

Os dejo unas fotos del resultado final, espero que os guste:

En este post habéis podido ver como trabajamos, y sobre todo lo importante que es el diseño previo y el desarrollo de toda la idea. Dedicarle tiempo a las fases iniciales del proyecto (desarrollo de la idea y diseño del vestidor) permitirá ir más deprisa luego tanto en la fabricación como en el montaje.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account