Novedades

Nuestras novedades

Armario zapatero, la mejor manera de ordenar tu calzado

Un armario zapatero es una solución ideal para poner orden y clasificar todos los zapatos por criterios como pueden ser la frecuencia de uso, la estación del año, la altura o el tipo de calzado. Existe la posibilidad de contar con un armario dedicado exclusivamente a guardar zapatos o también tenemos la posibilidad de dedicar una parte de nuestro armario a esta función. A continuación os explicamos que opción puede resultaros más interesante

Compartimentos en nuestro armario o un armario zapatero

El criterio más importante para decidirnos por un armario zapatero o por dedicar un espacio dentro de nuestro armario a guardar calzado va a ser el número de pares de zapatos que solamos usar con mayor frecuencia. Es posible que contemos con un número importante de pares aunque también es posible que algunos los usemos con poca frecuencia y no necesitemos que estén tan accesibles. Si normalmente utilizamos 4 o 5 pares de zapatos por temporada contar con un único compartimento dentro del armario puede ser suficiente. Si por el contrario necesitamos tener a mano entre 8 y 10 pares de zapatos por temporada quizás contar con un armario zapatero de 2 compartimentos sea la mejor opción. Se podría añadir un tercer cuerpo o compartimento con lo que ganaríamos espacio para otros 4 o 5 pares más. También es importante que tengamos en cuenta que si lo que tenemos previsto guardar es calzado alto tipo botines o botas podremos guardar muchos menos pares ya que un par de botas pueden ocupar el mismo espacio que 2 pares de zapatos bajos.

La mejor solución para poner orden en tu calzado

Cualquieras que sea la opción por la que finalmente optemos, ya sea armario zapatero o cajones en el interior del armario, podremos hacer que todos nuestros zapatos queden perfectamente organizados y evitar que estén en el suelo de la habitación ocupando espacio. Otra importante ventaja es que al poner los zapatos en un mueble de estas características podremos mejorar la conservación del calzado y hacer que los zapatos nos duren más tiempo.

Si todo tu calzado está desorganizado y desordenado, ponte en contacto con nosotros y juntos encontraremos una solución. Ya sea mediante compartimentos dentro de un armario o con un armario zapatero, diseñaremos una solución que se adapte perfectamente a tu hogar, que encaje con la decoración de tu vivienda y el resto de muebles de la habitación en la que se vaya a colocar. No lo pienses más, anímate y ponte en contacto con nosotros.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account