Novedades

Nuestras novedades

Armarios de puertas correderas, aprovecha el espacio al máximo

Los armarios de puertas correderas han ido ganando terreno a el resto de sistemas de apertura principalmente por su capacidad para ahorrar espacio, otros sistemas clásicos como pueden ser los armarios de puertas abatibles además de requerir de mayor superficie para poder abrir las puertas necesitan contar con elementos que faciliten la apertura como pueden ser los pomos o tiradores . Los armarios de puertas correderas por el contrario permiten mostrar un frente homogéneo, más estético y moderno.

En Armarios Alcalá te ayudamos a elegir el mejor sistemas de apertura para tu armario

Contamos con todo tipo de soluciones para la apertura y el cierre del armario, dependiendo de las necesidades de cada cliente, el espacio disponible o la estética que se le quiera dar al mueble podemos elegir entre los siguientes sistemas de apertura:

  • Armarios con puertas Correderas: En los últimos tiempos los sistemas deslizantes han revolucionado el mercado, silenciosos, anti descarrilamiento y con cierres neumáticos o de imá Ideales para habitaciones con poco espacio para la apertura y para conseguir que nuestros módulos de armario sean amplios.
  • Armarios con puertas Abatibles: Apertura clásica para cuando disponemos de espacio en la habitació Ideales para obtener una vista total del interior del armario.
  • Puertas plegables: Solución intermedia donde aprovecharemos el espacio del armario, sin necesidad de requerir mucho espacio de apertura.

Los armarios de puertas correderas te van a permitir ahorrar espacio y cuidar la estética como ningún otro tipo de armario

En Armarios Alcalá contamos con un extenso catálogo de frentes para armarios de puertas correderas, además te ofrecemos una atención personalizada y un asesoramiento profesional para que el proceso de diseño y fabricación de tu armario sea lo más rápido y sencillo posible. No le des más vueltas contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y juntos diseñaremos un armarios que se adapte perfectamente a tus necesidades, verás como te sorprendes de lo sencillo que es trabajar con nosotros. Antes de lo que te esperas tendrás tu mueble instalado en tu hogar.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account