Novedades

Nuestras novedades

Optimiza tu espacio con cajoneras para armarios

En este artículo os vamos a hablar de las ventajas que ofrecen las cajoneras para armarios a la hora de organizar bien nuestra ropa, accesorios y complementos. Las cajoneras son una idea estupenda para organizar nuestras cosas, una vez colocados los enseres en su interior, podremos olvidarnos del tiempo que perdemos casi a diario hasta que encontramos esa prenda que estábamos buscando y que nos queremos poner hoy.

Temas a tener en cuenta al diseñar una cajonera para armario

Lo primero que se debe hacer a la hora de diseñar las cajoneras será hacer un análisis del tipo de enseres que se colocarán en su interior ya que esto determinará temas importantes como puede ser la altura y número de los cajones o si queremos que el frontal sea transparente para que se vea lo que hay dentro o por el contrario puede ser opaco. Además de cajoneras también podemos distribuir el espacio de la parte interna con maleteros, zapateros o barras para colgar ropa corta, media o larga. No obstante las cajoneras dada su comodidad son una de las mejores soluciones para almacenar y organizar ropa de todo tipo. Existe también la posibilidad de poner compartimentos dentro de los cajones para guardar complementos como pueden ser corbatas cinturones u otro tipo de accesorios.

Otras ventajas de las cajoneras para armarios.

Una de las principales ventajas de las cajoneras para armarios es la comodidad que nos permite a la hora de organizar y ordenar nuestra ropa, accesorios o complementos. Una vez organizadas nuestras cosas ocuparán mucho menos sitio con lo cual también ganamos en espacio disponible al tiempo que el aspecto de nuestra habitación y del armario mejora, ya que todo está más ordenado y accesible. Tener cajoneras en tus armarios te permitirá no tener que dedicar tiempo a ordenar y organizar tus cosas con tanta frecuencia.

Cómo te podemos ayudar.

En Armarios Alcalá nos encanta ayudar a nuestros clientes a optimizar el espacio en su hogar mediante el diseño de muebles bellos y funcionales. Si estáis buscando ideas para organizar armarios, en este artículo os damos algunos consejos que os pueden ayudar a tener una mejor distribución la zona interior. Normalmente los clientes que nos encargan un armario suelen confiarnos también la elaboración del interior, no obstante si éste no es tu caso lo primero que analizaremos será que tipo de armarios tienes en casa así como el interiorismo o la decoración de las habitaciones en las que se deberán incluir las cajoneras para que todo quede bien integrado.

Expertos en el diseño y fabricación de muebles a medida.

Somos profesionales en el diseño y fabricación de muebles a medida. Ya sea una cajonera para armario, una mesita de noche, zapateros, o cualquier otro tipo de mueble a medida puedes confiar en que haremos un trabajo profesional y te asesoraremos en todo lo necesario antes de comenzar con el diseño del mueble. No sólo nos encargamos del diseño y la fabricación, también lo llevamos a tu casa y lo montamos para que quede perfectamente integrado con el resto del mobiliario e integrado en la decoración de tu hogar.

Si estás pensando en cambiar la distribución del interior de tus armarios no lo dudes, ponte en contacto con nosotros. Te asesoraremos y juntos diseñaremos una solución ideal para tu hogar. No lo dudes llámanos.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account