Frentes de armario

Frentes de armario

Frentes de armario y puertas de armario. Convertimos su armario en un mueble exclusivo

Los frentes de armario y las puertas de armario son la parte visible y estética del mueble. La gama de acabados y diseños es muy numerosa, tanto que casi todos nuestros frentes de armario son distintos entre si, creando siempre un armario exclusivo.

Ver toda la galería de frentes de armario

Frente de armario exclusivo. ¿Cómo los creamos?

Cuando usted elige un modelo para sus puertas de armario en nuestro amplio catálogo nos ponemos a trabajar para adaptarlo a su estilo, a su vivienda y a la estancia en la que se colocará el armario. Analizamos los elementos que están a su alrededor para conseguir una correcta combinación.
Tenemos en cuenta el color de los otros muebles de la habitación, de las puertas de paso, de las paredes, si va a ser un armario infantil, o para un futuro adolescente… en definitiva barajamos todas las posibilidades para hacer un excelente trabajo previo.

¿Quieres que presupuestemos tu armario a medida?

No lo pienses más y solicita información, recibirás nuestra propuesta en 24 horas

solicite su presupuesto[+]

puertas de armario

En Armarios Alcalá tenemos todo tipo de soluciones para puertas de armario empotrado para que pueda elegir. Dependiendo de sus necesidades los frentes de armario se clasifican por sistemas de apertura:

  • Puertas Correderas: En los últimos tiempos los sistemas deslizantes han revolucionado el mercado, silenciosos, anti descarrilamiento y con cierres neumáticos o de imán. Ideales para habitaciones con poco espacio para la apertura y para conseguir que nuestros módulos de armario sean amplios.
  • Puertas Abatibles: Apertura clásica para cuando disponemos de espacio en la habitación. Ideales para obtener una vista total del interior del armario.
  • Puertas plegables: Solución intermedia donde aprovecharemos el espacio del armario, sin necesidad de requerir mucho espacio de apertura.

Diseños y colores de frentes de armario y puertas de armario

Disponemos de infinidad de diseños y colores, de esta manera no sólo hacemos un armario a medida sino que diseñamos y construimos un armario exclusivo para usted. Cada armario que fabricamos es diferente, no fabricamos un armario igual a otro.

  • Frente de armario Japonés
  • Frente de armario barnizado
  • Frente de armario lacado
  • Frente de armario moderno
  • Frente de armario melanina
  • Frente de armario clásico

Frente de armario lacado

Las puertas blancas nos ayudan a dar un aspecto moderno y amplio a las habitaciones.

Las puertas se lacan sobre tablero de densidad media, esto nos da multitud de opciones para distintos diseños de puertas. En estos frentes de armario podemos hacer cualquier dibujo que se nos ocurra, grabar nombres en las puertas etc…

Aquí tenemos algunos ejemplos pero las posibilidades son infinitas

Frente de armario japonés

El estilo japonés da un aspecto minimalista y moderno a nuestras habitaciones. Los cuadros se pueden mezclar pudiendo alternar con cristal, tablero, lamas, espejos …

 

RRSS fondoimg blanca

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 
 
 
 

Solicite su presupuesto sin compromiso
Contacte con nosotros y solicite un prespuesto sin compromiso, se lo enviaremos por correo electrónico en 24 horas. Utilice el formulario que tiene a continuación para enviarnos su solicitud.

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

¿En qué podemos ayudarle?

;

Log In

create an account