Interior de armario

Interior de armario

Interior de armario. Ordenamos su espacio

En un armario, como en las personas, lo importante está en el interior, es muy importante tener el interior de armario bien organizado. Nada te hace sentir más incómodo que el exceso de desorden, diseñar bien la organización de nuestro armario desde el principio es básico.

Nosotros te ayudaremos en este primer paso, diseñaremos a partir de tus necesidades y nuestras ideas te ayudarán a tener un interior de armario limpio y ordenado. Tener nuestras prendas clasificadas nos hace la vida más fácil y nos permite encontrar más rápidamente lo que buscamos.

Un armario a medida nos permite optimizar nuestro espacio centímetro a centímetro

¿Quieres que presupuestemos tu armario a medida?

No lo pienses más y solicita información, recibirás nuestra propuesta en 24 horas

solicite su presupuesto[+]

Con el fin de crear el interior de armario perfecto, tenemos que saber cuáles son sus metas: ¿quieres más espacio para colgar, estantes para mostrar su colección de zapatos o simplemente desea encontrar lo que busca cada mañana?

El proceso de creación de su armario a medida es el siguiente:

  • Medición del espacio. Hay que saber realmente el espacio del que disponemos, a veces podemos ganar espacio de donde menos se imagina.
  • Plan de organización: con las medidas, con los objetivos nos ponemos a trabajar en el diseño de su armario.
  • Elija el color, tenemos una alta gama de colores en melamina.
  • Fabricación: nos ponemos a fabricar todos los componentes de su armario y se lo instalamos en plazo señalado por contrato. Nuestros montadores profesionales se lo instalaran en su casa con rapidez y limpieza.
  • Disfrute durante toda la vida de su armario.

A la hora de diseñar tu interior de armario tienes que tener en cuenta como guardas tu ropa: en cajones, en baldas fijas, en baldas extraíbles o bien colgada en barras. También tienes que tener en cuenta si vas a guardar ropa corta o larga, pantalones, vestidos… Tienes más información sobre cómo organizar tu armario en nuestro blog. Lee el artículo: Distribución de armario para coger alguna idea más.

Con su presupuesto va adjunto un diseño del interior en 3D, sin compromiso. Compare, utilizamos productos de primera calidad y nuestros precios no tienen competencia porque somos fabricantes y controlamos todo el proceso de creación.

 

rrss sobre blanco

Compártelo en las redes sociales

Formualrio inf productos

 
 
 
 

Solicite su presupuesto sin compromiso
Contacte con nosotros y solicite un prespuesto sin compromiso, se lo enviaremos por correo electrónico en 24 horas. Utilice el formulario que tiene a continuación para enviarnos su solicitud.

Nombre completo

Teléfono

Correo electrónico

Ciudad

¿En qué podemos ayudarle?

;

Log In

create an account