Novedades

Nuestras novedades

Ventajas de los muebles a medida frente a los muebles prefabricados.

Si tienes una idea en la cabeza y te gustaría ponerla en práctica llámanos y coméntanosla sin pensarlo dos veces. En Armarios Alcalá somos especialistas en poner en práctica las ideas de nuestros clientes creando muebles a medida con diseños exclusivos, totalmente adaptados al espacio en el que deberán ubicarse, a la decoración de la vivienda y al resto de muebles que existan en la estancia donde finalmente se colocarán.

Principales ventajas de los muebles a medida

Sólo los muebles a medida pueden darte una solución totalmente adaptada a la superficie de tu vivienda y al interiorismo de tu hogar. Son una solución que se adapta a la perfección tanto al espacio disponible como al resto de muebles que ya están en la estancia para que la decoración de tu hogar sea homogénea y nada desentone en tu mobiliario. En Armarios Alcalá nos gusta pensar que no sólo nos adaptamos al espacio existente y aprovechamos el espacio de la mejor manera posible con nuestros muebles sino que lo más importante es que te ayudamos a optimizar tu espacio, diseñando muebles que te faciliten la vida.  Esta quizás sea la principal ventaja pero también es importante contar con el asesoramiento que podremos ofrecerte tanto en lo referente al diseño del mueble como en su fabricación.

Además de estas ventajas también es importante tener en cuenta que un mueble a medida con unos cuidados mínimos puede durarnos muchísimo tiempo. Por último también nos gustaría mencionar el hecho de que en el caso de los muebles prefabricados deberemos elegir entre un catálogo preexistente en lugar de conseguir un mueble pensado diseñado y fabricado exclusivamente para nuestro hogar.

Mucho más que armarios a medida

Además de armarios a medida y armarios empotrados, en nuestra carpintería también realizamos puertas a medida con diseños exclusivos, vestidores y otros trabajos de carpintería y ebanistería cómo pueden ser restauración de muebles o colocación de suelos de madera y tarimas.

Si lo que quieres es incluir muebles a medida hechos de madera dentro de tu hogar llámanos y cuéntanos tu idea, juntos le daremos forma y conseguiremos un mueble que se adapte perfectamente a tus necesidades y al interiorismo de tu hogar. No lo pienses más contacta con nosotros y hablemos de ese mueble que te está rondando la cabeza y ya verás como te sorprende de lo fácil y rápido que es trabajar con nosotros. Antes de que te des cuenta tendrás el mueble instalado en tu hogar y totalmente integrado con el resto de muebles de tu vivienda.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account