Novedades

Nuestras novedades

Armarios de dormitorio a medida y empotrados.

Sin duda el dormitorio es una de las estancias más importantes de la vivienda. Los armarios de dormitorio son unos de los muebles más importantes de nuestra casa no sólo por sus dimensiones y protagonismo en la decoración de la habitación, sino también por la importante función que cumplen para el almacenamiento de enseres y clasificación de nuestra ropa, zapatos, complementos… Los armarios de dormitorio…

Sigue leyendo...

Armarios roperos al mejor precio. Adaptados a tu hogar y a tus gustos.

El armario ropero es uno de los armarios que más demanda tienen, pensado  originalmente como mueble para almacenar y clasificar ropa, cada vez más se está convirtiendo en un elemento decorativo en nuestro hogar. Por sus grandes medidas conviene dedicarle un poco de tiempo a su diseño así como contar con profesionales a la hora de su fabricación e instalación en nuestra vivienda. Armarios roperos…

Sigue leyendo...

Ventajas de los muebles a medida frente a los muebles prefabricados.

Si tienes una idea en la cabeza y te gustaría ponerla en práctica llámanos y coméntanosla sin pensarlo dos veces. En Armarios Alcalá somos especialistas en poner en práctica las ideas de nuestros clientes creando muebles a medida con diseños exclusivos, totalmente adaptados al espacio en el que deberán ubicarse, a la decoración de la vivienda y al resto de muebles que existan en la…

Sigue leyendo...

Armario zapatero, la mejor manera de ordenar tu calzado

Un armario zapatero es una solución ideal para poner orden y clasificar todos los zapatos por criterios como pueden ser la frecuencia de uso, la estación del año, la altura o el tipo de calzado. Existe la posibilidad de contar con un armario dedicado exclusivamente a guardar zapatos o también tenemos la posibilidad de dedicar una parte de nuestro armario a esta función. A continuación…

Sigue leyendo...

Conoce el precio de un armario a medida

Muchas de las consultas que nos llegan a diario son referentes al precio de un armario a medida o de un armario empotrado. Es complicado dar un precio cerrado de un mueble como un armario sin saber cosas tan importantes como las medidas que tendrá, los materiales a utilizar o cómo va a ser su interior. Sin embargo en este artículo trataremos de dar respuesta…

Sigue leyendo...

Optimiza tu espacio con cajoneras para armarios

En este artículo os vamos a hablar de las ventajas que ofrecen las cajoneras para armarios a la hora de organizar bien nuestra ropa, accesorios y complementos. Las cajoneras son una idea estupenda para organizar nuestras cosas, una vez colocados los enseres en su interior, podremos olvidarnos del tiempo que perdemos casi a diario hasta que encontramos esa prenda que estábamos buscando y que nos…

Sigue leyendo...

Organizar armarios. Consejos para una distribución de armario ideal

Hoy vamos a hablar sobre cómo organizar armarios, es decir cómo realizar una distribución de armario que nos permita optimizar el espacio del interior del mueble. Puedes tener las puertas con el diseño más innovador del mundo, las puertas a la última moda, pero si no tenemos un interior bien optimizado no nos sirve de nada. Cómo organizar armarios. Consejos útiles para optimizar el espacio…

Sigue leyendo...

Armario vestidor. Diseño, fabricación e instalación

Muy buenos días!!! Me gustaría compartir con vosotros un trabajo realizado recientemente, se trata del diseño y fabricación de un armario vestidor. Si tenemos espacio disponible en nuestra vivienda y queremos organizar toda nuestra ropa en una misma estancia sin duda poder contar con un vestidor es la solución ideal. Diseñamos el armario vestidor junto con nuestro cliente Hace unos meses se puso en contacto…

Sigue leyendo...

Armario para bebe. 5 trucos básicos para su organización

Hoy voy a hablar de cómo organizar un armario para bebe y de como diseñar el armario ideal para la nueva persona que va a llegar a este mundo. La llegada de un bebe a casa nos traerá mucha ropa que en cuestión de semanas se quedará pequeña. Al tener mucha ropa que va cambiando rápidamente de tamaño, el armario para bebe tiene que ser…

Sigue leyendo...
;

Log In

create an account