Novedades

Nuestras novedades

Conoce el precio de un armario a medida

Muchas de las consultas que nos llegan a diario son referentes al precio de un armario a medida o de un armario empotrado. Es complicado dar un precio cerrado de un mueble como un armario sin saber cosas tan importantes como las medidas que tendrá, los materiales a utilizar o cómo va a ser su interior. Sin embargo en este artículo trataremos de dar respuesta a esta cuestión explicando una oferta que tenemos vigente en nuestra web.

Armario empotrado a medida por 860 € +IVA

En Armarios Alcalá ofrecemos a nuestros clientes el diseño, fabricación e instalación de un armario empotrado a medida por 860 € + IVA. A continuación te explicamos las características del mueble.

  • Las medidas son de un máximo de 250 cm de alto, 150 cm de ancho y hasta 60 cm de fondo. En caso de superar estas medidas el precio del armario a medida aumenta.
  • Las puertas del armario son de melamina y puedes escogerlas entre nuestro amplio catálogo de frentes de armario
  • Los tableros utilizados son de 19 mm de grosor y las baldas también
  • El interior está formado por maletero, baldas y barras de cuelgue.

 Estos son los principales factores que determinan el precio del armario a medida. En este coste te incluimos también el transporte hasta tu domicilio y el montaje para que el armario quede perfectamente integrado dentro de tu vivienda.

Todo el asesoramiento previo que necesites

Para acertar con un mueble tan importante como son los armarios de tu casa es importante contar un asesoramiento profesional. En Armarios Alcalá te ayudaremos a encontrar la mejor solución teniendo en cuenta temas tan importante como:

  • Qué espacio tienes disponibles
  • Qué tipo de prendas se van a meter en el armario
  • Cual es la decoración de tu casa y en concreto de la estancia donde se ubicará el armario
  • Te aconsejaremos la mejor manera de distribuir el espacio interior del armario.

 En conclusión te ayudaremos a optimizar de la mejor manera posible el espacio de que dispones, diseñando, fabricando e instalando en tu domicilio un mueble bello y funcional.

Pídenos información sobre el precio del armario a medida que quieras

Si el armario que tienes en mente difiere del de nuestra oferta no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y consúltanos su precio. Te elaboraremos un presupuesto a medida y te daremos toda la información que necesitas para poder tomar la mejor decisión.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account