Novedades

Nuestras novedades

Vestidor a medida para tu hogar. Diseño y fabricación

Si te ronda la cabeza la idea de aprovechar ese hueco vacío que tienes en tu casa para hacer un vestidor a medida has llegado al lugar perfecto. En Armarios Alcalá somos especialistas en el diseño y fabricación de vestidores a medida, contacta con nosotros cuéntanos tu idea y verás como juntos damos forma al vestidor perfecto para ti, adaptado 100% a tus necesidades y completamente integrado con el interiorismo de tu vivienda, así como con el resto de mobiliario de la estancia en la que vaya a estar ubicado.

Te ayudamos a optimizar el espacio en el que construiremos tu vestidor a medida

Normalmente un vestidor fabricado a medida suele requerir más espacio del que necesita un armario o armario empotrado, en el caso de que no cuentes con un espacio muy grande el asesoramiento de un profesional se vuelve más valioso ya que será la persona que te ayude a decidir como organizar el vestidor y sobre todo como puedes optimizar el espacio para tratar de ganar el máximo de metros posibles. Un vestidor no es más que un espacio que cumple las mismas funciones que un armario sólo que no es cerrado, toda nuestra ropa, enseres y complementos están a la vista para que sea más sencillo elegir lo que nos vamos a poner cada día. Por el resto suele tener muchos elementos en común con el resto de armarios como pueden ser estantes, baldas,  cajoneras, espejos, colgadores y perchas para ropa larga, media, corta…

Cómo haremos la distribución del vestidor

A la hora de decidir la distribución del vestidor deberemos tener en cuenta varios aspectos como el tipo de ropa que vamos a guardar en él, la persona o personas que vayan a hacer uso de este espacio, la estética del resto de muebles de la estancia y en general el interiorismo de nuestra vivienda. Desde Armarios Alcalá le ayudaremos a hacer un uso inteligente del espacio disponible y a conseguir un mueble que se adapte a la perfección a tus necesidades. Si quieres ver como es el proceso de diseño y fabricación de un vestidor a medida puedes consultar este artículo de nuestro blog en el que lo explicamos paso a paso.

Ya sabes si estás pensando en poner un vestidor en tu hogar no lo dudes, contacta con nosotros, por nuestra parte recibirás una atención personalizada y un asesoramiento profesional

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account