Novedades

Nuestras novedades

Instalación de una puerta de paso corredera

Aunque parezca que una puerta de paso corredera es algo novedoso, resulta que tiene su origen en la antigüedad, ya que hay pruebas de la utilización de estas puertas en casas romanas del siglo I. Una puerta corredera es un tipo de puerta que se desliza de manera horizontal y paralela al lugar en el que se halla. ¿Quieres conocer las ventajas de este tipo…

Sigue leyendo...

Vestidor en L, descubre todas sus ventajas

El vestidor en L está siendo una opción elegida por muchas personas debido a las ventajas que ofrece. Un modelo con una preciosa estética que presenta muchas posibilidades en el hogar. ¿Quieres descubrirlas? Te las contamos a continuación. Las ventajas del vestidor en L Un vestidor en forma de L, como su propio nombre indica, es aquel que ocupa dos paredes formando esta letra. Puedes…

Sigue leyendo...

Beneficios de la instalación de una puerta blindada

Elegir la puerta más adecuada para garantizar la seguridad y el aislamiento de tu domicilio o negocio es una tarea muy importante. Para ello, sin duda, una de nuestras recomendaciones principales son las puertas blindadas. A lo largo del presente artículo, te explicaremos las características más significativas y los múltiples beneficios que te ofrece la instalación de una puerta blindada en tu domicilio. Beneficios de…

Sigue leyendo...

Vestidores pequeños: Diseño y fabricación

¿Te gustaría que tu dormitorio tuviera un vestidor pequeño? Probablemente, cuando ves una casa con vestidor en la habitación en las películas, fantaseas con esa vivienda de ensueño. ¡No es necesario residir en una mansión para disfrutar de este tipo de roperos! También es posible instalarlos en casas de tamaño medio como la tuya. Te ayudamos a instalar un vestidor pequeño en tu vivienda, completamente…

Sigue leyendo...

Todo lo que debes saber sobre la instalación de la tarima flotante

A veces, hablamos del parqué y de la tarima flotante como si se tratase del mismo tipo de suelo, cuando en realidad son muy diferentes. La instalación de tarima flotante difiere mucho de la instalación de un suelo de parqué o incluso de una tarima maciza. La palabra «flotante» se refiere específicamente a la instalación de un suelo de madera sobre otra base. Instalación de…

Sigue leyendo...

Muebles bajo lavabo. Conoce sus ventajas y principales tipologías

El mueble bajo lavabo es un clásico en todos los cuartos de baño, marca el estilo del cuarto de aseo, es el soporte para el lavabo y la principal solución para almacenaje de la estancia. En este artículo vamos a hablar de sus principales variaciones así como de las ventajas que puede ofrecernos trabajar con una empresa de muebles de baño a medida como la…

Sigue leyendo...

Muebles con lavabo sobre encimera, todo lo que necesitas saber

En este artículo vamos a hablar sobre los muebles con lavabo sobre encimera, ya que es una tendencia que está pegando muy fuerte en lo que a decoración de baños se refiere y da un aire muy moderno a nuestro cuarto de aseo. Podríamos definir este tipo de mueble como la colocación del lavamanos sobre la encimera en lugar de estar  incrustado dentro, el lavabo…

Sigue leyendo...

Muebles de baño modernos y actuales, diseñados para tu hogar

En este artículo vamos a hablar acerca de los muebles de baño modernos que podemos utilizar para decorar nuestra vivienda, así como también locales comerciales abiertos al público como puedan ser restaurantes u hoteles. Si bien los cuartos de baño no son la primera sala en la que pensamos cuando estamos decidiendo la decoración de nuestro inmueble sí que es cierto que es una estancia…

Sigue leyendo...

Muebles de baño de diseño, no te olvides de la decoración de la sala de aseo

En este artículo vamos a hablar sobre los muebles de baño de diseño, que son los que nos solicitan la mayor parte de nuestros clientes. Entendemos por muebles de baño de diseño aquellos concebidos y fabricados completamente a medida, al contrario que puede pasar con los prefabricados, donde deberemos adaptarnos a una serie de medidas estándar e integrar el mueble en el espacio que tengamos…

Sigue leyendo...
;

Log In

create an account
Open chat