Novedades

Nuestras novedades

¿Buscas un armario de melamina? Consíguelo desde 860€

En este artículo queremos hablar del armario de melamina, de sus principales características, ventajas, acabados y precios. Este tipo de material está siendo cada vez más popular entre nuestros clientes y es que, la gran diferencia con respecto a otros materiales es la gran resistencia que ofrece. Esto se debe a que, la melamina es un material compuesto por dos capas  duras, y entre ellas,…

Sigue leyendo...

Armarios de estilo vintage: muebles con historia

¿Eres fan de los muebles estilo vintage? Disfruta del inigualable encanto y personalidad que ofrecen los armarios de estilo vintage. Este estilo es uno de los más admirados entre los amantes de la decoración de interiores, y no precisamente por  casualidad. Es realmente difícil resistirse al enorme romanticismo de sus piezas, realizadas tanto con antiguos diseños en los que predominan las bellas y sinuosas formas,…

Sigue leyendo...

Ropero a medida. El armario que te solucionará la vida, ¿Quieres conocer sus ventajas?

En este artículo vamos a hablar de todas las ventajas que presenta un ropero a medida. Este tipo de armarios, son elegidos por la necesidad de aprovechar espacios.  Para que cumplan con creces su función, no deben faltar cajones, barras o colgadores que garanticen un almacenamiento ideal. Ventajas del ropero a medida Un armario ropero a medida es una gran solución en casas pequeñas en…

Sigue leyendo...

Muebles de baño a medida para tu hogar. Fabricamos muebles atractivos e innovadores

En este artículo queremos hablar de los muebles de baño a medida. En Armarios Alcalá somos expertos en la fabricación e instalación del mobiliario que necesites, ofreciéndote soluciones innovadoras y atractivas. Encontrar el mueble perfecto para un espacio que suele ser muy reducido, es difícil, por ello lo mejor es optar por un diseño totalmente a medida que se adapte perfectamente a ti y tu…

Sigue leyendo...

¡Deja de soñar! Tenemos el armario de lujo que necesitas

A todos nos gusta la idea de tener un armario de lujo donde poder tener toda la colección de zapatos o ropa siempre a mano y bien organizado, ¿no? Contar con estos armarios es doblemente necesario: primero por estética, ya que pueden aportar ese toque decorativo que enamora al visitante. Y segundo, por funcionalidad.  Cada persona tiene diferentes ideas y conceptos acerca de lo que…

Sigue leyendo...

En Armarios Alcalá, fabricamos el armario auxiliar para dormitorio que necesitas

En el artículo de hoy queremos hablaros de los tipos de armario auxiliar para dormitorio. Como su nombre indica, hacen referencia a aquellos muebles adicionales que necesitamos en casa y que aportan una mayor capacidad de almacenaje. El armario auxiliar no sólo se limita a la habitación, es decir, podemos encontrar este tipo de mueble en todas las estancias de la casa. Muchos de los…

Sigue leyendo...

Armarios abiertos. Te contamos por qué necesitas tener uno en tu casa

En este artículo, queremos adelantarte una de las tendencias que va a pegar fuerte en 2019, los armarios abiertos. Aunque no es una técnica muy novedosa, lo cierto es que, se solía utilizar sobre todo para los zapatos ya que al tenerlos todos expuestos, era más fácil saber los modelos que tenías y poder decidir mucho más rápido. Y precisamente, esta es la principal razón…

Sigue leyendo...

Mueble para maquillaje a medida. Tenemos la solución para que organices todo

Si te apasiona el mundo beauty, este post está escrito directamente para ti, ya que vamos a tratar de solucionar uno de los problemas más frecuentes: la organización de todo el maquillaje y los productos cosméticos. Y es que sabemos que es muy común comprar productos de belleza en diferentes tonalidades y coleccionarlos, por ejemplo, las paletas de sombras o los labiales. También somos conscientes…

Sigue leyendo...

Armarios para abrigos y aquellas prendas incómodas de almacenar

En muchas ocasiones ocurre, que tenemos ropa muy larga o voluminosa que estorba al resto o que no encajan como deberían y por lo tanto, es muy incómodo almacenarlas. Por ejemplo, vestidos largos para eventos, fiestas, comuniones, bautizos o bodas que necesitan mayor espacio o abrigos de diferentes tipos, materiales y tamaño. Tener armarios para abrigos presenta la gran ventaja de que estarán en un…

Sigue leyendo...

Descubre el método de los armarios cápsula y empieza a ahorrar

Si, si. Has leído bien. La técnica de los armarios cápsula te permite ahorrar, no sólo en espacio… ¡también económicamente! Probablemente hayas oído hablar de esto y nunca te hayas decidido a implementarlo, o quizá no sabes de qué se trata. En este post vamos a explicar este concepto y a aconsejar su implementación paso a paso. Consiste en seleccionar las prendas que se adaptan…

Sigue leyendo...
;

Log In

create an account