Novedades

Nuestras novedades

Muebles de baño a medida para tu hogar. Fabricamos muebles atractivos e innovadores

En este artículo queremos hablar de los muebles de baño a medida. En Armarios Alcalá somos expertos en la fabricación e instalación del mobiliario que necesites, ofreciéndote soluciones innovadoras y atractivas. Encontrar el mueble perfecto para un espacio que suele ser muy reducido, es difícil, por ello lo mejor es optar por un diseño totalmente a medida que se adapte perfectamente a ti y tu rutina diaria.

Diseñamos muebles de baño a medida

La ventaja principal de cualquier tipo de mueble a medida es su total adaptabilidad, ya que se trata de piezas únicas que, al encajar en el espacio a la perfección, le aportan personalidad y lo hacen singular. ¿Necesitas más almacenamiento en el baño? ¿Tienes demasiadas cosas y necesitas un mueble adicional pero dispones de muy poco espacio?

Los tipos de muebles de baño a medida de los que disponemos son:

  • Muebles bajo lavabos: totalmente a medida, ajustados al lavabo, tubos de fontanería, etc.
  • Muebles modulares: son una opción ideal que nos permite devolver la utilidad a las columnas, esquinas o cualquier otro elemento constructivo.
  • Armarios con espejo: una opción económica y multifuncional, ya que te permite usar el espejo y, a su vez, almacenar.
  • Muebles suspendidos: la opción más versátil para tu baño que se ajusta a ti y a la finalidad del mueble (tamaños, compartimentos, estilos…)
  • Muebles auxiliares: totalmente a medida según tus necesidades (cajoneras, cómodas, armarios hasta el techo…)
  • Mueble para maquillaje a medida: ¡De nuestros favoritos! Olvídate del desorden en todos tus productos de belleza.

Sacamos partido a cada rincón con nuestros muebles de baño a medida

El baño es una de las estancias principales de la casa y una de las más complicadas a la hora de distribuir y diseñar ya que los espacios suelen ser bastante reducidos y se desean incluir diferentes piezas, siendo el aprovechamiento una de las principales premisas.

Fabricamos muebles de baño a medida, elegantes y con estilo que aportan un toque de personalidad y encanto.  Los muebles de esta estancia, deberán soportar fuertes niveles de humedad debido a la ducha y la bañera, por ello, el material que se seleccione debe cumplir una serie de requisitos.

Confía en nuestro asesoramiento en materiales y acabados. Tantos años de experiencia en el sector, nos permiten ofrecer al cliente la combinación perfecta para que el baño acabe reflejando su idea.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account