Vestidores en Móstoles
Vestidores a Medida
Organización del vestidor, optimizamos su espacio y lo adaptamos a sus necesidades.
Normalmente los vestidores no suelen contar con puertas para que tanto la ropa como los accesorios sean visibles y sea sencillo elegir la ropa que nos vamos a poner.
En función de la persona que va a utilizarlo y por tanto del tipo de ropa que se va a guardar en él se diseñará una distribución determinada del espacio. Normalmente todos suelen contar con un número suficiente de estantes, colgadores para perchas de diferentes medidas para ropa larga, media o corta, cajoneras… También suele ser bastante útil contar con un espacio en el que podemos montar un espejo de cuerpo entero para probarnos la ropa.
Normalmente los vestidores se suelen dotar de iluminación especial para que podamos buscar nuestras prendas o complementos en cualquier rincón del vestidor.
Con nuestros vestidores a medida en Móstoles, nos adaptamos al espacio que tenga disponible.
Si contamos con una habitación a la que no se le está dando uso y desea convertirla en un vestidor contacte con nosotros y le daremos un asesoramiento especializado acerca de la mejor distribución, de cómo utilizar el espacio de un modo inteligente en función de las personas que vayan utilizar el vestidor y el tipo de ropa que quiera guardar.
A pesar de que sea ideal contar como con mucho espacio es importante tener en cuenta que esto no es imprescindible y que también diseñamos vestidores para espacios reducidos. Cuando no contamos con mucho espacio para plantear el vestidor es cuando el asesoramiento profesional que recibirá por nuestra parte se vuelve más valioso ya que le ayudaremos a ganar espacio y a utilizar los metros que tenga disponibles de un modo inteligente.