Novedades

Nuestras novedades

¡Deja de soñar! Tenemos el armario de lujo que necesitas

A todos nos gusta la idea de tener un armario de lujo donde poder tener toda la colección de zapatos o ropa siempre a mano y bien organizado, ¿no? Contar con estos armarios es doblemente necesario: primero por estética, ya que pueden aportar ese toque decorativo que enamora al visitante. Y segundo, por funcionalidad.  Cada persona tiene diferentes ideas y conceptos acerca de lo que un armario elegante le transmite, por ello, nuestra mayor virtud es escuchar siempre las ideas del cliente y complacerle, creando el mueble que tiene en mente.

¿Qué es un armario de lujo? ¿Cuáles son los acabados más utilizados?

El armario de lujo, también conocido como armario de diseño, es aquel que tiene toques minimalistas y en el que se ha cuidado cada mínimo detalle, además de haber realizado una gran labor de interiorismo, que permita que contraste con las diferentes tonalidades de la casa. Diseñamos este tipo de muebles con una multitud de estilos y diferentes acabados, como armarios elegantes en madera natural o teñida, lacas o laminados mates o pulidos, además de la posibilidad de combinar estas opciones. Algo que caracteriza mucho a este armario de diseño es el tamaño del mismo, ya que son siempre grandes y muy espaciosos, con diferentes compartimentos y estantes. 

Armarios Alcalá crea tu  armario de lujo, totalmente personalizado

Hoy en día todos queremos tener algo único, algo que entendamos como nuestro y que se diferencie del resto. Además, cuando se trata de decorar la casa, este concepto no va a ser menos. Por ello, no es de extrañar entonces que el armario de lujo sea totalmente personalizado acorde de los gustos y necesidades de la persona que lo vaya a utilizar.

No podíamos terminar este post sin mencionar los vestidores a medida. Son una opción llena de glamour y lujo para aquellas personas que dispongan de una habitación o un espacio grande donde poder instalarlo.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account