Novedades

Nuestras novedades

Armario escobero, despensero… Armarios para la cocina 100% a medida

Armarios Alcalá es una fábrica de armarios a medida que también se encarga de fabricar armarios auxiliares como lo son el armario escobero, el despensero, el zapatero… Lo más importante, es tomar la decisión de dónde vamos a ubicar este armario y las medidas que tenemos disponibles. Una vez acordado esto, hablaremos de materiales, acabados y te asesoraremos en función del nivel de organización que desees incluir en su interior. Como fabricamos a medida, cualquier balda o cajón extra que necesites, lo podremos incluir.

Ventajas de los armarios auxiliares: armario escobero o despensero.

Un armario escobero es aquel que se emplea para guardar utensilios y objetos de limpieza. Precisa de huecos altos especialmente diseñados para fregonas y escobas. No todos los hogares disponen del mismo espacio disponible para ubicar este tipo de armarios, por eso decimos que se trata de un trabajo totalmente a medida.

En cuanto al diseño, las posibilidades son tantas como alcances a imaginar. Puedes elegir poner tu armario a juego con el resto de los armarios de cocina o puedes romper con un escobero/despensero original y único.

¿Buscas un armario escobero a medida?

El armario escobero en muchas ocasiones, acaba siendo el armario de los “trastos” donde se acaban almacenando aquellas cosas que no utilizamos a diario.

Los muebles que venden en las grandes superficies son demasiado genéricos, poco personalizados y, además, no suele caber en el hueco que tenías previsto… ¿Te ha pasado? Por eso, muchas veces es preferible que tú puedas decidir los compartimentos que deseas, las medidas del mueble, el diseño, los materiales… Al final estamos seguros de que sacarás más partido a un mueble que está hecho para tu hogar.

En Armarios Alcalá trabajamos de manera personalizada para el cliente, adaptándonos totalmente a sus requerimientos. Mimamos y cuidamos todos los detalles para ofrecer mobiliario bonito y funcional.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account