Novedades

Nuestras novedades

Armarios abiertos. Te contamos por qué necesitas tener uno en tu casa

En este artículo, queremos adelantarte una de las tendencias que va a pegar fuerte en 2019, los armarios abiertos. Aunque no es una técnica muy novedosa, lo cierto es que, se solía utilizar sobre todo para los zapatos ya que al tenerlos todos expuestos, era más fácil saber los modelos que tenías y poder decidir mucho más rápido.

Y precisamente, esta es la principal razón por la que esta forma de organización “desnuda” está tan de moda. Es un estilo que rompe con lo tradicional y apuesta por la renovación atemporal de este mueble de almacenaje y la utilización de técnicas minimalistas en las que predomina el orden.

Ventajas de los armarios abiertos

En esta búsqueda del lugar ideal, los armarios abiertos son la opción idónea.  A continuación te detallamos algunas de las principales ventajas de este mueble.

  • Los objetos que están en su interior son más más accesibles.
  • Los artículos pueden respirar y están aireados, una característica a tener muy en cuenta si tenemos pensado guardar ropa, complementos y calzado.
  • La mayoría de personas que se decanta por esta opción lo hace porque es una manera de ahorrar espacio, ya que las puertas no restan metros cuadrados.
  • Aporta una mayor amplitud visual. Por todo ello, este tipo de muebles son muy recomendables para habitaciones pequeñas.

A pesar de que como hemos comentado anteriormente existen múltiples ventajas, hay una gran desventaja y es que tendrás que tener todas las prendas organizadas y bien colocadas.

Los armarios abiertos son la mejor opción para crear el vestidor perfecto

Los armarios abiertos están creados no sólo para la gente que no dispone de espacio o busca versatibilidad, sino para aquellas personas que realmente tienen más metros cuadrados y desde pequeños han soñado con un vestidor a medida. Este tipo de almacenamiento destaca y cumple con creces el objetivo de mimar tu ropa en un espacio creado única y exclusivamente para ello. En Armarios Alcalá diseñamos y fabricamos el vestidor que siempre has tenido en mente. Contacta con nosotros para obtener más información.

 

 

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account