Novedades

Nuestras novedades

Armarios de estilo vintage: muebles con historia

¿Eres fan de los muebles estilo vintage? Disfruta del inigualable encanto y personalidad que ofrecen los armarios de estilo vintage. Este estilo es uno de los más admirados entre los amantes de la decoración de interiores, y no precisamente por  casualidad. Es realmente difícil resistirse al enorme romanticismo de sus piezas, realizadas tanto con antiguos diseños en los que predominan las bellas y sinuosas formas, especialmente presentes en sus patas y estructuras, como con acabados avejentados, satinados o desconchados que parecen querer decirnos que, pase lo que pase, perduran en el tiempo y, como todo el que lo hace, tienen mucho que contarnos.

Armarios de estilo vintage – hechos a medida

Nosotros fabricamos armarios de estilo vintage cuidando cada detalle al máximo, de manera personalizada. Esto aporta una calidad y valor añadidos que no se puede comparar con la de los muebles fabricados en cadena. Nuestros armarios poseen una gran capacidad de personalización en sus acabados: estilos clásicos, de diseño, escandinavos, coloniales, industriales, nórdicos, orientales, étnicos, vintage, retro… Incluir un mueble de estilo vintage en tu hogar es apostar por un objeto que no pasa de moda, que se adapta y evoluciona con el resto de la decoración del hogar, dando un toque único a la estancia, rompiendo los moldes de los tonos homogéneos. Los estilos más recomendados para combinar este tipo de piezas son  los muebles de estilo provenzal, campestre o romántico.

Prestamos servicios de ebanistería para tratar tus muebles o armarios de estilo vintage

Además de ser fabricantes de armarios a medida con estilo vintage, también prestamos servicios de restauración de muebles antiguos pero de alta calidad. Esto es una opción muy común especialmente cuando tienes un mueble al que tienes un gran afecto o simplemente que te gusta su diseño y necesita un pequeño arreglo. Cada vez es más común que nuestros clientes quieran darle una segunda vida a este tipo de muebles. Barnizar, decapar y blanquear son los principales retos en la restauración de armarios de estilo vintage y, sin duda, una opción ideal que cambiará por completo la imagen que tenías del mueble.

En Armarios Alcalá tenemos el estilo de armario ideal para tu hogar, con diseños totalmente a medida. Contacta con nosotros si estás buscando el mejor trato y el mejor armario calidad – precio.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account