Nuestro blog

Armarios de madera. Presupuesto, diseño y fabricación.

En este artículo vamos a hablar sobre los armarios de madera. Como sabéis los armarios son nuestra especialidad y la madera es el material con el que trabajamos con más frecuencia con lo que contamos con gran experiencia tanto en el diseño como en la fabricación de armarios de madera empotrados o no, hechos totalmente a la medida de tus necesidades. La madera es un material de una gran belleza y que con un mantenimiento mínimo puede durar muchos años. Utilizar madera tanto para el frente del armario como para su interior es, en nuestra opinión, una decisión acertada y permite combinar fácilmente con el resto del mobiliario de la vivienda. En el caso de que optemos por una decoración rústica la madera será sin duda el material protagonista en todos nuestros muebles.

Diferentes tipos de armarios de madera

Si bien la mayoría de la gente cuando piensa en un armario piensa en un mueble para una habitación que ya sea empotrado o no sirva para almacenar y organizar nuestras cosas, otros espacios de la casa como pueda ser el baño o sobre todo la cocina son estancias que cuentan con su propia tipología de armario. Habitaciones y cocinas son los lugares en los que se suele usar con más frecuencia los armarios de madera, los diferentes tipos de madera, su variedad de colores y texturas nos permite combinar con mucha facilidad con el resto de mobiliario y con el interiorismo de ese espacio. Los armarios en madera dadas sus dimensiones y el protagonismo que tienen frente al resto de muebles darán a la habitación o cocina donde se instalen un aspecto clásico o rústico de gran belleza.

Los armarios de madera son la combinación perfecta de diseño y funcionalidad

Los armarios son un mueble en el que la funcionalidad y el diseño deben mantener un equilibrio que nos permita cumplir los objetivos de almacenamiento del mueble y juegue un papel determinante en la decoración del espacio en el que se ubique. Si tienes la intención de poner armarios de madera en tu casa no lo dudes, ponte en contacto con nosotros, te ofrecemos una atención personalizada y un asesoramiento profesional. No lo dudes, cuéntanos tu idea y juntos diseñaremos uno o varios armarios de madera que se adapten completamente a tus necesidades.