Novedades

Nuestras novedades

Armarios hasta el techo. Ideales para optimizar todo el espacio de tu hogar

Si tu dormitorio cuenta con techos altos, ¿por qué no sacarle partido?  Contar con armarios hasta el techo nos permite aprovechar al máximo el espacio con el que podemos contar para el almacenaje. Ahora son tendencia los armarios de puertas lisas, de suelo a techo y donde el diseño que marca la diferencia está en los frentes de armario y los acabados.

Armarios hasta el techo para cualquier estancia de tu hogar

Un armario empotrado es mucho más que un armario a medida, es un armario que encaja totalmente en un hueco en la pared, o que cubre todo el espacio entre pared y pared y de suelo a techo: sin dejar ningún tipo de rendija. Son ideales para el dormitorio, pero también para cualquier otra estancia de la casa.

Ventajas de los armarios hasta el techo: 

  • Ayudan a aprovechar mejor el espacio: se integran en cualquier estancia de la vivienda y se ajustan a cualquier tipo de necesidad que puedan tener las personas que vayan a usarlo. Al estar fabricados a medida se pueden adaptar al máximo a los huecos y rincones disponibles en una estancia, sin desperdiciar ni un centímetro. Incluso en los pequeños ángulos que con un armario prefabricado quedarían inutilizados.
  • Optimizan el espacio de almacenamiento: son una excelente solución de almacenaje, tanto en viviendas grandes como pequeñas. El almacenamiento es sin duda uno de los aspectos más importantes dentro del diseño de interiores. Se pueden ubicar en diferentes zonas de la casa: pasillos, dormitorios, recibidores… siempre y cuando las condiciones del inmueble lo permita; y diseñar el interior del armario en función de lo que se vaya a guardar.
  • Aportan un plus de elegancia: Al ser un armario en que sólo se le ve la parte frontal hacen que sean visualmente más discretos y elegantes, sin sobrecargar el ambiente. Son uno de los muebles más versátiles, ofreciendo la máxima flexibilidad para adaptarse a tu gusto y presupuesto.
  • Facilitan la limpieza: al quedar protegidos entre paredes y techo no se llenan tanto de polvo, y además no sufren tanto desgaste, por lo que su durabilidad es mucho mayor.

Solicita ya tu presupuesto de armarios hasta el techo hechos 100% a medida

Nos encargamos de ofrecerte un asesoramiento profesional. Somos especialistas en el diseño de armarios hasta el techo. Si lo deseas, puedes colaborar en la fase de diseño o, si lo prefieres puedes dejarlo en nuestras manos y nosotros nos encargaremos de todo, diseño fabricación e instalación en tu domicilio.

¿Estás buscando inspiración? Disponemos de una galería de frentes de armario con algunos de los diferentes acabados que poseemos. O también puedes ver nuestra galería de trabajos realizados.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account