Novedades

Nuestras novedades

Armarios lacados en blanco. ¡Armarios que enamoran!

¡Bienvenidos de nuevo! En este artículo vamos a hablar de los armarios lacados. El lacado es uno de los acabados que más triunfa, no sólo en los armarios a medida, sino en todo tipo de mobiliario para el hogar. Esta técnica se consigue utilizando un esmalte compuesto principalmente de laca, como su propio nombre indica y el acabado que se consigue es mate. Es una solución a la hora de querer restaurar un armario y modernizarlo. Y su gran ventaja es la durabilidad que presenta.

El equipo de Armarios Alcalá lleva a cabo esta técnica con materiales de primera calidad en proyectos a medida, totalmente personalizados.

Tendencias en colores y tonalidades de armarios lacados

Para este tipo de armarios, apostamos sobre todo por el color blanco y sus derivados, como el crema o beige, aunque como os podéis imaginar, este acabado se puede utilizar en muchos otros colores. También es muy común encontrar armarios lacados en negro, que crean un ambiente más elegante. Nosotros apostamos por los tonos blancos ya que aportan amplitud a la habitación y más luminosidad. Además, proporcionan frescor, calma y crean armonías delicadas y románticas.

Si quieres un armario lacado para una habitación infantil, el blanco podría resultar demasiado sobrio para un niño por lo que optaríamos por tonalidades pastel en rosa, azul, amarillo o verde y seguiríamos manteniendo esa sensación de amplitud y luminosidad.

Detalles que nos encantan de los armarios lacados

El acabado de los armarios lacados aporta naturalidad en el armario; y es una de las razones por las que nos gusta tanto. En cuanto a las puertas, podremos utilizar puertas correderas o abatibles. Una de las composiciones que más nos gusta es la opción de colocar un espejo en cada una de las puertas del armario ya que:

  • Duplican el espacio y la luz
  • Son una solución estética alternativa a la monotonía de la puerta lisa

Si estás pensando en poner un armario lacado en tu hogar, no lo pienses más contacta con nosotros y te daremos el mejor asesoramiento técnico y una atención totalmente personalizada. Contacta con nosotros y juntos diseñaremos el armario ideal para tu hogar.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account