Novedades

Nuestras novedades

Armarios para el baño, te ayudamos a poner orden en el cuarto de baño

Contar con armarios para el baño es algo bastante conveniente ya que en el baño acumulamos enseres de todo tipo. Un armario nos permitirá tenerlos ordenados con los que usamos con mayor frecuencia accesibles en todo momento y los que no necesitamos tener a mano en un segundo plano aunque siempre bien organizados. El baño es una estancia en la que no nos suele sobrar el espacio con lo que deberemos de optimizar el espacio disponible de la mejor manera posible así como hacer un diseño totalmente a medida para que se adapte a la perfección a los huecos que tengamos disponibles.

Que ventajas nos aportan los armarios para el baño

Contar con un armario en el cuarto de baño nos permitirá ordenar en sus compartimentos o cajones todas las cosas que normalmente suelen estar en el cuarto de baño sin un sitio fijo, así como contar con espacios especialmente pensados para temas como acumular ropa sucia antes de echarla a lavar, guardar productos cosméticos, geles, champús… La distribución interior del armario suele ser en baldas ya que no se suelen almacenar enseres de mucha altura sino más bien una gran cantidad de enseres de pequeño tamaño.

Qué puertas podemos usar en los armarios para el baño

Cierra el armario con puertas y evita que la humedad pueda llegar a los productos que tienes almacenados dentro. Los armarios de baño pueden tener todo tipo de puertas aunque normalmente se suelen usar espejos en al menos una de las dos puertas. Con respecto al sistema de apertura lo más frecuente es utilizar puertas abatibles o correderas.

Si estás pensando en poner un armario para el baño en tu casa no lo dudes contacta con nosotros, te daremos un asesoramiento profesional y una atención personalizada. Juntos crearemos un armario que se adapte a la perfección a tus necesidades.

;

Log In

create an account
Open chat