Novedades

Nuestras novedades

Cabecero de madera rústica: el encanto más tradicional

En este artículo queremos hablaros del cabecero de madera rústica que tanto triunfa en redes sociales últimamente, y es que se ha convertido en una tendencia tener este tipo de mueble, cuanto más antiguo, tradicional y rústico, mejor que mejor. ¿Habéis oído hablar de esta tendencia? Un dormitorio no cuenta con demasiados muebles con los que jugar para crear una decoración espectacular. Además de la cama, los básicos son las mesillas, las lámparas de noche –cómoda o butaca, si te caben–, los textiles y el cabecero. En esta ocasión, nos queremos centrar en el último.

Cabecero de madera rústica hecho a tu medida

Si hablamos de rústico, no podemos dejar de lado el material predilecto de este tipo de decoración: la madera. Aporta esa sencillez que nos recuerda a los espacios rurales, al hogar tradicional y a la infancia. Es la parte más visible de la cama y por eso debe ser cuidado. En el estilo rústico, no importa el acabado perfecto o preciso, sino la presencia de la madera por encima del resto de elementos.

Un cabecero de madera rústica luce más si utilizamos una madera más “sencilla” que es la que se ha estado empleando en la fabricación de los muebles más tradicionales. Algunos ejemplos pueden ser la madera de roble o de pino con un acabado de encerado o barniz.

 Añade el toque cálido que le falta a tu hogar con nuestro cabecero de madera rústica

¿Qué necesitas saber antes de comprar tu cabecero de madera rústica?

  • Medidas: deben tenerse en cuenta las medidas del ancho de la cama. Es decir, el cabecero siempre tiene que ser un poco más largo que el colchón, lo ideal es que sobresalga un poco por los lados.
  • Acabados y materiales: puede que lo tengas muy claro desde el principio y que lo que busques sea un cabecero de madera rústica, pero si no es así, también podemos asesorarte. ¿Prefieres un diseño más vanguardista o atrevido? ¿La madera lacada en blanco es el acabado que más te encaja?

En conclusión, el cabecero es un mueble imprescindible en tu dormitorio y permite muchas opciones de personalización acorde a tus gustos, a la decoración genérica de la casa, a la funcionalidad… Muchas veces, es muy difícil encontrar el diseño perfecto en uno que ya está prefabricado y que se comercializa en grandes almacenes, por ello, nosotros fabricamos a medida tu cabecero ideal. Puedes ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. Solicita ya tu presupuesto sin compromiso. ¡Dulces sueños!

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account