Nuestro blog

Somos tu empresa de muebles de baño a medida

Si buscas una empresa de muebles de baño a medida has llegado al lugar adecuado, en Armarios Alcalá contamos con una dilatada trayectoria en el diseño y fabricación de mobiliario a medida y ofrecemos un servicio especializado en mobiliario para baño

Descubre las ventajas de trabajar con la empresa de muebles de baño a medida

Trabajar con una empresa de muebles de baño a medida nos permite realizar una decoración totalmente adaptada a nuestros gustos, y al interiorismo de nuestra vivienda. Desde el punto de vista funcional, el mobiliario a medida es la mejor solución para optimizar al máximo el espacio disponible que tenemos en nuestro cuarto de baño, además una empresa de muebles de baño a medida puede dar muchas más garantías ya que permite la selección de los materiales, pudiendo escoger las calidades y crear muebles con un tiempo de vida útil mucho mayor al que pueda ofrecer un proveedor de muebles prefabricados.

Cuál es nuestro proceso de trabajo para la creación de mobiliario a media para baños.

En primer lugar contactamos con el cliente que nos ha solicitado información y tratamos de asesorarle al máximo desde el punto de vista técnico sobre la idea que él tiene. Le ayudamos a convertir su idea en un mueble viable decidiendo cuestiones como materiales, colores, diseño etc Una vez concretados todos estos puntos se entrega al cliente una estimación tanto del coste como del plazo necesario para la realización del mueble.

Después de recibir la conformidad por parte del cliente nos ponemos manos a la obra tanto con el diseño como con la fabricación de su mobiliario. Nos encargaremos de trasladar el mueble hasta su vivienda e instalarlo en su ubicación definitiva en el plazo acordado. Mucho antes de lo que te esperas los tendrás listos en tu cuarto de baño y podrás empezar a utilizarlos. Verás como te sorprendes de lo fácil que es trabajar con nosotros.

Trabajar con una empresa de muebles de baño a medida no quiere decir pagar más por nuestros muebles.

Creemos importante aclarar qué trabajar con una empresa muebles de baño a medida no tiene necesariamente qué implicar que los muebles sean más caros que los que pueda ofrecerte cualquier empresa de mobiliario prefabricado. Lo que sí que es seguro es que nosotros te ofrecemos la posibilidad de seleccionar las calidades con lo que si quieres que tu mueble cuente con unas calidades de alta gama te lo podemos ofrecer y si quieres que sean más económicos también existe esa posibilidad.

No lo pienses más si estás buscando una empresa de muebles de baño a medida ponte en contacto con nosotros ya y solicita información, por nuestra parte recibirás una atención completamente personalizada y un asesoramiento técnico profesional. Juntos diseñaremos ese mueble que tienes en la cabeza. No lo pienses más contacta con nosotros ya.