Nuestro blog

Fabricación de muebles a medida, descubre sus ventajas

fabricación de muebles a medida

Somos expertos en la fabricación de muebles a medida, diseñamos y fabricamos una amplia variedad de muebles totalmente adaptados a las necesidades de nuestros clientes así como al espacio del que disponen en su domicilio, oficina o local comercial.  Contamos con el equipo técnico y humano necesario para poder afrontar todo tipo de proyectos realizados en madera a unos costes muy competitivos.

Conoce las ventajas de la fabricación de muebles a medida

Seguramente la principal ventaja de la fabricación de un mueble a medida es la posibilidad de llevar a la práctica tu idea en lugar de tener que elegir de entre un catálogo de muebles preexistentes. Si quieres puedes participar en el proceso creativo, te ofrecemos la posibilidad de involucrarte en la fase de diseño, o si lo prefieres también puedes dejarlo en nuestras manos y nosotros nos encargaremos de todo. Algunos de los muebles que más trabajamos como por ejemplo los armarios empotrados o los   vestidores , es prácticamente obligatorio que sean realizados a medida.

Otra importante ventaja es la posibilidad que ofrece el mueble fabricado a medida de adaptarse a la perfección al espacio disponible así como a la estética e interiorismo que tenga ya el inmueble. Este punto pasa a ser de vital importancia en espacios pequeños o que tengan una distribución complicada como por ejemplo paredes diagonales, pilares o columnas que dificultan la instalación del mueble… El tema de poder elegir la estética de tu mueble también es vital para poder mantener una coherencia y homogeneidad en el interiorismo de tu vivienda, oficina o local comercial. Cuando la decoración se ha realizado con mobiliario prefabricado suele ser difícil disimularlo.

Muebles a medida con precios muy ajustados

Se suele pensar que una de las desventajas de la fabricación de muebles a medida es el elevado coste, pero esto no es completamente cierto. Lo que sí es cierto es que si nos decantamos por un muble a medida tenemos capacidad para controlar todo el proceso de producción. Podemos escoger todos los materiales que se van a utilizar, pero lo que es más importante tenemos la capacidad de seleccionar las calidades que es algo que afecta directamente al precio final del producto. En caso que optemos por materiales de gama alta el resultado serán muebles de gran calidad pero de un precio mayor, sin embargo si seleccionamos materiales de gama más baja podemos abaratar el mueble sustancialmente sin perder las ventajas que ofrece el trabajo a medida y que hemos comentado anteriormente.

Si estás buscando una empresa especializada en la fabricación de muebles a medida no lo pienses más y contacta con nosotros. Por nuestra parte recibirás una atención completamente personalizada y un asesoramiento profesional.