Novedades

Nuestras novedades

Mueble de baño con encimera, diseñado completamente a medida

En este artículo queremos hablaros sobre el mueble estrella del cuarto de aseo, el mueble de baño con encimera. Este mueble tiene un gran protagonismo en la sala de aseo con lo que determinará la estética y el interiorismo de este espacio. Puede tener uno o varios cuerpos, contar con uno o varios lavabos, estar suspendido, llegar hasta el suelo o apoyarse sobre unas patas. Normalmente suele incorporar un espejo y una solución para la iluminación ya que debemos tener en cuenta qué además de funciones de aseo este mueble cumple también funciones de tocador.

Cuestiones a considerar a la hora de crear nuestro mueble de baño con encimera.

Nosotros apostamos por el diseño en la fabricación de este tipo de mobiliario, no obstante no somos partidarios de desatender sus funcionalidades que como ya hemos adelantado en el párrafo anterior son múltiples, tanto de aseo, como de tocador y también de almacenamiento. Es un mueble capital en el cuarto de baño y va a determinar el interiorismo de toda la sala, es decir que deberá combinar con el solado, el alicatado, la bañera o el plato de ducha… Existe un gran número de posibilidades y de combinaciones, en nuestra sección de muebles de baño a medida podrás encontrar una galería de imágenes con ejemplos, diferentes opciones para los frentes, las cajoneras, distintos tipos de espejos, apliques de LED para iluminación… Puedes utilizar estas fotografías a modo de inspiración, no obstante nosotros lo que te recomendamos es que nos contactes, nos cuentes tu idea y juntos desarrollemos un mueble que se adapte a la perfección a tus necesidades, al espacio disponible y la decoración preexistente.

Ventajas de los muebles de baño a medida sobre los muebles prefabricados

Debemos tener en cuenta que tanto el cuarto de baño como la cocina son zonas húmedas de nuestra vivienda, con lo cual es bastante frecuente que tengamos que cambiar los muebles o realizar reformas. Si utilizamos mobiliario prefabricado, que no necesariamente tiene que ser el más económico, podemos encontrarnos en la situación de que estos cambios deban realizarse con mucha más frecuencia. Las ventajas de contar con mobiliario de baño a medida son sustanciales, no sólo por el tema de optimizar al máximo el espacio disponible, también por adaptar el mueble a la superficie aprovechable para salvar elementos como pueden ser columnas, pilares o irregularidades en las paredes. Pero sobre todo la ventaja más importante es el tema de poder elegir las calidades de todos los materiales con los que se va a construir el mueble, esto nos permite aumentar su tiempo de vida útil y contar con una pieza realizada totalmente a la medida de nuestras necesidades.

Si estás pensando poner un mueble de baño con encimera en tu cuarto de aseo no le des más vueltas, ponte en contacto con nosotros y solicita un presupuesto sin ningún compromiso, por nuestra parte recibirás un asesoramiento técnico especializado, una atención personalizada y adaptada tus necesidades. Juntos diseñaremos ese mueble que tienes ahora mismo en la cabeza y antes de que te des cuenta estará instalado en tu domicilio.

;

Log In

create an account
Open chat