Novedades

Nuestras novedades

Muebles de baño suspendidos, modernos y sofísticados

A pesar de no ser algo nuevo, los muebles de baño suspendidos son una tendencia que está pegando muy fuerte últimamente en lo que se refiere a los muebles de baño a medida. Tienen un diseño minimalista y moderno con lo que cuentan con una gran aceptación entre el público en general.

Motivos para elegir muebles de baño suspendidos

Este tipo de mueble está anclado en la pared con lo que no necesita patas para soportar el peso, esto le permite como su propio nombre indica, quedar suspendido lo que les dan un aspecto muy moderno y sofisticado. Otra importante ventaja que nos aportan este tipo de muebles es la facilidad para limpiarlos ya que no acumulan suciedad en partes inaccesibles, como si hacen los muebles que llegan hasta el suelo o que tienen patas y soportes en la parte de abajo.

¿Qué ha hecho que estos muebles suspendidos tengan una demanda tan grande últimamente?

Además del aspecto del mueble, el hecho de que dejen espacio vacío en su parte inferior genera una sensación de amplitud a nivel visual con lo que parece que contamos con un espacio superior al que verdaderamente existe en nuestro baño. El hecho de que no llegue hasta el suelo no implica que estos muebles no cuenten con soluciones de almacenamiento con mucha capacidad. Los muebles de baño suspendidos o muebles de baño volados son una de las alternativas más utilizadas para todos los tipos de muebles de baño: encimeras, armarios, estanterías, mueble auxiliar en baños…

Deja el diseño y la fabricación de tu mobiliario de baño a medida en manos de auténticos expertos.

En Armarios Alcalá contamos con una larga trayectoria tanto en el diseño como en la fabricación de muebles de baño suspendidos, contacta con nosotros y cuéntanos tu idea, juntos crearemos un mueble totalmente adaptado a tu hogar, al espacio disponible, a la decoración ya existente y a las necesidades que tengas en tu baño. No lo dudes más, escríbenos un correo o llámanos por teléfono, por nuestra parte recibirás una atención totalmente personalizada y un asesoramiento técnico profesional, en cuestiones estéticas y técnicas como pueden ser los materiales a usar en el mueble, las medidas o las calidades. No lo pienses más contacta con nosotros e infórmate.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Open chat