Novedades

Nuestras novedades

Muebles de lavabo a medida con diseños exclusivos

En este artículo vamos a hablar sobre las ventajas que ofrecen los muebles de lavabo a medida, ya que se trata de uno de los productos qué más comercializamos en Armarios Alcalá

El mueble para lavabo es una pieza del mobiliario de nuestra vivienda de uso intensivo, tiene múltiples variantes y acabados, puede integrar sistemas de iluminación y almacenaje así como otros elementos imprescindibles como pueden ser por ejemplo espejos. La combinación de estos elementos nos da un gran número de posibilidades a la que deberemos sumarle si el lavabo es individual o doble. La grifería que seleccionemos tambien es determinante para la estética de este mueble

Qué ventajas nos aporta instalar muebles de lavabo a medida en el baño de nuestra casa.

Normalmente los baños cuentan con una superficie reducida, no obstante en esta estancia tenemos la necesidad de almacenar un gran número de enseres, con lo que contar con sistemas de almacenaje eficientes, adaptados al espacio disponible es de vital importancia. La cuestión de un uso inteligente del espacio disponible no es la única ventaja que puede ofrecernos encargar muebles de lavabo a medida, tambien tener la seguridad de que vamos poder participar en el proceso de diseño y fabricación del mueble con lo que podremos hacer que encaje a la perfección tanto en el espacio disponible como con la decoración que ya tengamos previamente en el baño .

Aumenta el tiempo de vida útil de tus muebles de baño.

El baño, junto con la cocina, al tratarse de una zona húmeda de la vivienda, suele ser uno de los espacios que mayor atención requiere con reformas frecuentes, cambio de mobiliario o pintándolo cada poco años. Si utilizas muebles de baño a medida puedes estar seguro que vas a contar con un producto de mucha más calidad y una vida útil muy superior a la que te ofrecen los muebles prefabricados. Contar con una empresa como Armarios Alcalá que se encargue del diseño de tu mobiliario de baño, te va a permitir decidir cuestiones tan importantes como puedan ser las calidades de los materiales usados para fabricar el mueble o intervenir de manera activa en el diseño del mismo. Nosotros nos encargamos de todo, pero si quieres implicarte en el desarrollo de tu mueble estaremos encantados de ofrecerte el mejor asesoramiento tanto desde un punto de vista estético como técnico.

No lo pienses más contacta con nosotros si quieres que te preparemos un presupuesto para tus muebles de lavabo a medida por nuestra parte recibirás un asesoramiento profesional y una atención completamente personalizada, juntos diseñaremos un mueble que se adapte a la perfección a tus necesidades y a tu hogar.

;

Log In

create an account
Open chat