Novedades

Nuestras novedades

Aprovecha cada centímetro. El secreto: poner puertas correderas a un armario

¿Quieres poner puertas correderas a un armario? En este artículo queremos asesorar a todas aquellas personas indecisas que quieren cambiar el sistema de apertura de su armario.

Las puertas correderas presentan una clara ventaja si dispones de poco espacio en la habitación ya que se desplazan de un lado a otro sobre unas guías y unos rodamientos, de modo que no necesitas un amplio hueco para abrir las puertas.

Ventajas de poner puertas correderas a un armario

Las puertas correderas son una opción muy versátil tanto para armarios nuevos como para renovar uno que ya tenemos.  Este tipo de puertas se pueden instalar sobre cualquier tipo de armario ya sean módulos empotrados o exentos.

Descubre la magia de poner puertas correderas a un armario:

  • Ahorrar espacio y también proporcionar sensación de amplitud a las estancias.
  • Resistencia y mantenimiento muy sencillo.
  • Decoración, sus frentes de armario son personalizables a tu gusto y nos permiten ajustarnos al 100% a tus requerimientos. Puedes consultar nuestra galería aquí.
  • Espejos: poner un espejo en una de las puertas es casi un clásico en este tipo de armarios. Además de por su funcionalidad, también nos aporta mayor sensación de profundidad.
  • Minimalistas, ya que este sistema permite cerrar un armario bastante amplio, de hasta 3 metros, con sólo dos puertas.
  • Con un armario de puertas correderas tienes más visión del interior del armario. Esto te aporta más comodidad a la hora de elegir tu ropa y también ordenarla.
  • Versatilidad, encajan perfectamente en cualquier estancia de tu hogar. Y no sólo para armarios, también puedes utilizarlas para dividir estancias.
  • Bien camufladas: no precisan de pomos ni tiradores, ni tienen herrajes a la vista.

Aprovecha cada centímetro. El secreto: poner puertas correderas a un armario

Principalmente este tipo de puertas, son muy comunes en los dormitorios, pero gracias a su efectividad y éxito, nuestros clientes demandan su instalación en otras estancias (cocina, baño, entrada…). En conclusión, estamos seguros de que poner puertas correderas a un armario te ofrecerá grandes beneficios y además, son sencillas de instalar. ¿Quieres un armario moderno, con unas puertas decorativas que aguanten el paso del tiempo? En Armarios Alcalá estaremos encantados de asesorarte en todo momento

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account