Novedades

Nuestras novedades

¿Cuál es el precio de los muebles de baño a medida? Mucho menos de lo que crees

En este artículo vamos a hablar sobre el precio de los muebles de baño a medida, y a comentar los detalles de una oferta que tenemos actualmente vigente en nuestra empresa. La consulta sobre cuánto cuesta el mobiliario de baño a medida es, por razones obvias, una de las que nos realizan con mayor frecuencia. Una parte importante de nuestro día a día consiste en la generación de presupuestos. Al tratarse de mobiliario a medida son muchos los factores que influyen en el precio final del mueble pero principalmente sus medidas y los materiales que se utilizarán.

Mueble con encimera cerámica, espejo y aplique de LED por solo 341€ + IVA

Si bien no podemos dar de manera general información acerca del precio de los muebles de baño a medida, sí que podemos comentar la oferta con la que estamos trabajando actualmente.

Estas son las características principales de este mueble.

  • Mueble de baño con 3 cajones y patas metálicas
  • Disponible en 3 colores: Arce coco o Cerezo
  • Diferentes opciones de medida desde 60 hasta 100 cm
  • Este precio no incluye ni el transporte ni la instalación.

Podemos incorporar variaciones sobre este producto para adaptarlo totalmente a tus gustos, espacio disponible o las necesidades que tengas. El motivo por el que hemos diseñado esta oferta es para que veáis que el mobiliario hecho completamente a medida puede ser también muy económico.

Factores que afectan al precio de los muebles de baño a medida

En nuestra empresa somos partidarios del mobiliario hecho a medida, creemos que tiene grandes ventajas si lo comparamos con los muebles prefabricados. Conforme acabas de ver el mobiliario a medida no tiene necesariamente porque ser caro. En nuestra empresa ofrecemos precios muy competitivos puesto que somos fabricantes. Pero ¿Cómo podemos hacernos una idea del precio que tendrá nuestro nuevo mueble? ¿De que depende su coste? Conforme comentábamos al inicio de este artículo a grandes rasgos el precio depende fundamentalmente de los materiales elegidos tanto para el interior como el exterior. Para ser más exactos podríamos decir que depende de la calidad de los materiales, a más calidad en la selección de los materiales mayor tiempo de vida útil. En segundo lugar también depende de las medidas que tendrá la pieza final, a mayor tamaño más coste, también influye la distribución que tendrá el interior del mueble. Por último también tendremos que tener en cuenta el lugar en el que va a tener que colocarse, en el caso que haya que ubicarlo en un espacio con ángulos salientes, columnas o tenga que adaptarse a otro tipo de superficies irregulares todo esto puede afectar también al precio.

Si estás buscando un proveedor de muebles de baño a medida no lo pienses más, contacta con nosotros y solicítanos un presupuesto para saber con precisión cuál es el precio de los muebles de baño a medida. No esperes más, ponte en contacto con nosotros, por nuestra parte recibirás una atención 100% personalizada y un asesoramiento técnico profesional.

;

Log In

create an account
Open chat