Novedades

Nuestras novedades

Puertas para armarios empotrados. Elige las mejores

En este artículo vamos a hablar sobre las puertas para armarios empotrados, al ser la parte externa del mueble tienen mucho peso en su estilo y pueden determinar el ambiente de la estancia en la que vaya a estar colocado el armario. Además de los colores otros temas a los que conviene prestar atención son el material con el que están hechas o el sistema de apertura.

Convierta su armario en un mueble exclusivo con nuestra selección de puertas para armarios empotrados

Las puertas del armario, también llamadas frentes de armario le permite personalizar el mueble, adaptarlo al interiorismo de su vivienda o combinarlo con el resto del mobiliario de la estancia. Puedes consultar nuestro catálogo de frentes de armario seguro que encuentras alguno que te encanta y encaja con el tipo de armario que tienes pensado. En caso contrario ponte en contacto con nosotros, juntos daremos forma a tu idea y seleccionaremos las puertas que más te convengan.

Materiales que usamos en las puertas para armarios empotrado.

El material que más usamos en las puertas de armario suele ser la melanina, se pueden combinar con cristal, lacarlo o simplemente barnizarlo. Con respecto a los colores que podemos elegir las posibilidades son ilimitadas, lo normal es que sea un color que vaya en la misma gama cromática que el resto de mobiliario o al menos que combine bien. Otro tema importante a tener en cuenta es la persona que va a utilizar el armario, en el caso de que sea para un niño pequeño o adolescente la estética será más juvenil con colores más alegres, en el caso de que sea un armario para una habitación de matrimonio se le puede dar un toque más clásico.

Sistemas de apertura en las puertas para armarios empotrados

Los sistemas de apertura vienen determinados principalmente por el espacio de que disponemos en la estancia. En Armarios Alcalá trabajamos con todo tipo de puertas aunque las que solemos montar con mayor frecuencia son estas:

  • Puertas correderas, son la solución ideal para estancias que disponen de poco espacio para la apertura de las puertas
  • Puertas abatibles, son la mejor solución si lo que queremos es poder ver de un vistazo todo lo que tenemos dentro del armario
  • Puertas plegables, esta es la opción intermedia que nos permite aprovechar todo el espacio del armario sin necesidad de contar con un espacio de apertura excesivo.

Si estás interesado en cambiar las puertas de tu armario empotrado no lo dudes contacta con nosotros, en Armarios Alcalá te daremos un asesoramiento profesional y una atención personalizada. Juntos crearemos un armario que se adapte a la perfección a tus necesidades.

;

Log In

create an account
Open chat