Novedades

Nuestras novedades

Vestidores pequeños: Diseño y fabricación

¿Te gustaría que tu dormitorio tuviera un vestidor pequeño? Probablemente, cuando ves una casa con vestidor en la habitación en las películas, fantaseas con esa vivienda de ensueño. ¡No es necesario residir en una mansión para disfrutar de este tipo de roperos! También es posible instalarlos en casas de tamaño medio como la tuya.

Te ayudamos a instalar un vestidor pequeño en tu vivienda, completamente a medida

Cuéntanos tu idea y nosotros nos encargaremos de todo el proceso: el diseño, fabricación e instalación. En un breve plazo, tendrás listo ese maravilloso rincón en el que podrás colgar ropa de otra temporada, clasificar zapatos, ordenar camisas por colores, etc.

Te permitimos involucrarte en cada etapa del proyecto. Aunque si lo prefieres y te resulta más cómodo, puedes confiar en nosotros, despreocuparte y dejarlo por completo en nuestras manos.

Diferentes tipos de vestidor en la habitación

Según tus preferencias, el vestidor puede ser abierto o cerrado. En el primer caso, tendrás tu vestuario siempre a mano para encontrar de un simple vistazo lo que te quieres poner cada día. Pero hay quien prefiere no tener la ropa a la vista por si viene algún invitado. En ese caso, se pueden poner puertas para crear un vestidor cerrado.

Asimismo, si el dormitorio con vestidor no es demasiado grande, existe la opción de diseñar un vestidor esquinero. Resulta una manera muy práctica de aprovechar el espacio.

De qué partes consta un vestidor bien equipado

Los vestidores están pensados para que cada prenda tenga su sitio. Deben disponer de barras para colgar perchas con abrigos y vestidos largos sin que estos se arruguen, repisas para apilar camisetas dobladas, zapateros para que tus pares de zapatos no vuelvan a estar tirados por el suelo nunca más, cajones donde guardar ropa interior y complementos, y barras para colgar los pantalones.

Por otra parte, un sistema de iluminación con apliques tipo led te facilitará hallar lo que buscas, combinar colores y hasta detectar si alguna de tus prendas requiere pasar por la tintorería. Como puedes comprobar, contar con un vestidor en tu casa te ayudará a «ir hecho un pincel». Además, todo estará mejor organizado y le darás a tu cuarto un toque glamuroso, ¡igual que el de las viviendas de las películas que tanto te gustan!

Tu habitación con vestidor

Instalar tu vestidor pequeño es más fácil de lo que pensabas. Somos profesionales del sector de la fabricación de mobiliario de madera a medida, como armarios, puertas y tarimas flotantes. Nos ocupamos de todo el proceso y somos rápidos en el plazo de entrega. No importa el tamaño de tu vivienda porque conseguiremos que comiences a disfrutar cuanto antes de esa habitación con vestidor que tanto se te ha antojado y que tan útil te resultará.

;

Log In

create an account
Open chat