Novedades

Nuestras novedades

Vestir armarios. Tenemos la solución para que todo encaje a la perfección.

Uno de los objetivos de nuestra empresa es ofrecer siempre al cliente el armario que más convenga al espacio que tiene, aprovechando al máximo cada rincón. Pero además, también nos encargamos de vestir armarios y de fabricar todos los compartimentos interiores que sean necesarios.

¿Existe una manera idónea de vestir armarios?

No, la manera más correcta de vestir armarios es la que sea más útil para la persona que vaya a utilizarlo. Y es muy subjetivo puesto que las preferencias en cuanto a almacenamiento varían según cada gusto o la comodidad que se necesite.

Precisamente por eso, nosotros estamos encantados de ayudarte a “ordenar tu caos” de la manera que te sea más cómoda y con la cual te sientas a gusto. Somos muy conscientes de lo importante que es tener armarios espaciosos donde puedas almacenar todas  las prendas que tengas, pero cada persona decide hacerlo de una manera u otra.

¿Colgar los pantalones o mejor doblados en un cajón? ¿Una balda especialmente para ellos? Y en cuanto a los zapatos… ¿Dentro del armario o mejor en un armario externo? Aquí es donde entra la personalidad de cada persona y el poder de decisión según su necesidad y por eso nuestro trabajo se adapta a tus necesidades.

Nuestra filosofía es crear armarios donde todo encaja a la perfección, por ello queremos comentarte algunos consejos a la hora de vestir armarios:

Nosotros te recomendamos que antes de vestir un armario, identifiques las prendas que tienes, lo que te gustaría almacenar y de qué manera. Hay muchísimos modelos diferentes y maneras de organizar el armario, pero sobre todo, la ventaja que presenta es que un armario a medida te permite, sin límites, seleccionar los compartimentos que necesitas. A la hora de distribuir el espacio, quizá te ayuda dejar algunas baldas superiores para poder colocar cajas o maletas. Otra idea muy útil es colgar la máxima ropa posible y en la zona donde queda más espacio inferior, poner otra barra de la que poder colgar pantalones o prendas más cortas. Y por último, no nos olvidemos de las cajoneras, de todos los tamaños y formas para poder almacenar aquellas prendas u accesorios que no queremos mostrar tan fácilmente.

Si estás buscando una empresa que te ayude a vestir tus armarios contacta con nosotros y solicítanos información, por nuestra parte recibirás un asesoramiento profesional y una atención totalmente personalizada.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account