Novedades

Nuestras novedades

Hoy te presentamos un básico: el armario para recibidor.

El hall es lo primero que pisan nuestros invitados cuando vienen a casa, por eso se debe cuidar mucho la decoración de este espacio. Los colores y las tonalidades de los muebles y de la decoración deben estar acorde con el resto de la casa. Y al ser la primera sala que nos encontramos al llegar a casa, tendemos a dejar las cosas sin ningún tipo de orden y precisamente para evitar eso existe el armario para recibidor.

Un buen armario para recibidor puede simplificarte la vida.

Este tipo de armarios puede ser de muchos tipos, según las dimensiones del espacio ya que no queremos sobrecargarlo mucho. Puede darnos mucho juego ya que según el espacio del que dispongamos podremos aprovecharlo más o menos. Por ejemplo, un espacio con grandes dimensiones nos permitirá poner un armario doble donde poder almacenar los abrigos, los paraguas e incluso un zapatero; mientras que un espacio más pequeño no nos permitirá sacarle tanto partido. Aunque en este último caso se puede jugar con las alturas, colocando cajones o compartimentos más pequeños.

¿Cómo elegir el armario para recibidor que necesitas?

Como  ya he mencionado anteriormente, es importante tener en cuenta las dimensiones, pero eso no es un problema, ya que somos especialistas en armarios a medida y nos adaptaremos al espacio disponible.

Tendrás que tener en cuenta si lo que quieres es simplemente un armario o una composición con un armario y dos armarios más bajos pegados, donde puedas colocar una especie de “asiento” para descalzarte, por ejemplo.

En cuanto a los colores, si tienes un espacio pequeño y quieres crear una sensación de mayor profundidad puedes utilizar tonos luminosos como el blanco o el beige.

Y por último, saca todo el partido que puedas a este armario. Utiliza pequeños compartimentos donde poder almacenar el bolso diario, algunos zapatos, accesorios para pasear al perro…

En resumen, el armario para recibidor tiene que ser práctico y es donde puedes colocar todas aquellas cosas que utilices a diario para que no se te olviden al salir de casa.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account