Novedades

Nuestras novedades

Armarios en rincón, aumenta tu espacio de almacenamiento fácilmente

En este artículo, te descubrimos un modelo de armario muy común en las casas más modernas y nuevas: los armarios en rincón. A continuación te queremos explicar todas las ventajas y razones por las que este armario es un must have!  Adiós a los huecos vacíos, di hola a los espacios bien aprovechados.

Aquí vas a encontrar toda la información relevante a los armarios en rincón. No precisamente tiene que ser un armario grande en forma de L, sino que este tipo de armario también hace referencia a los armarios individuales que se colocan en los rincones para aportar espacio extra de almacenamiento.

Bienvenidos a la optimización del espacio en un hogar. Te presentamos los armarios en rincón

Este tipo de armarios quedan muy bonitos estéticamente, ya que si los pones en forma de  L estás creando una continuidad de armarios que pueden actuar como “pared” para separar las estancias, también, según como lo organices puedes utilizarlos para crear una zona de vestidor, o incluso si quieres colocar simplemente el armario esquinero, también quedaría perfecto. Se adaptan a las necesidades del hogar y son bastante espaciosos. En resumen, los armarios en esquina tienen miles de usos y por eso son tan versátiles. Son personalizables en cuanto a medidas, formas y acabados. Visita la siguiente página si quieres descubrir más información sobre el armario esquinero.

Los armarios en rincón se han convertido en la mejor inversión que puedes hacer para tu casa

Los armarios en rincón son una opción que encontrarás en casi todos los catálogos, con diferente disposición y medidas, pero todos destinados a cubrir una esquina. Una de las ventajas de este tipo de armario es que los puedes colocar donde más te guste y de la manera que quieras. Por ejemplo, los armarios circulares son aquellos que se sitúan con forma de arco en una esquina, ocupando un espacio que aparentemente parece imposible de llenar con un mueble. Estos armarios curvos son ideales estéticamente pero también muy prácticos interiormente porque no tendrás problema en abrir las puertas a la vez y será mucho más accesible. En Armarios Alcalá somos especialistas en armarios a medida, por ello podemos llevar a cabo el proyecto que tengas en mente.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account