Novedades

Nuestras novedades

Armarios para abrigos y aquellas prendas incómodas de almacenar

En muchas ocasiones ocurre, que tenemos ropa muy larga o voluminosa que estorba al resto o que no encajan como deberían y por lo tanto, es muy incómodo almacenarlas. Por ejemplo, vestidos largos para eventos, fiestas, comuniones, bautizos o bodas que necesitan mayor espacio o abrigos de diferentes tipos, materiales y tamaño. Tener armarios para abrigos presenta la gran ventaja de que estarán en un armario individual con las medidas necesarias para que no se estropeen, ni rocen con las cajoneras o se guarden de manera incorrecta.

 ¿Por qué necesitas un armario para abrigos?

Creemos que no puede faltar en tu casa, nosotros proponemos que se ubiquen en la entrada puesto que es la primera estancia y es muy útil tener un mueble especial donde guardar la chaqueta según llegues, como un armario para recibidor.  

El armario para abrigos suele estar continuamente en uso diario y tiende a estar desorganizado, así que cuanto más cómoda sea la utilización, menos probabilidades habrá de que esté todo “manga por hombro”.

Por ello, en muchas ocasiones, si va a ser de uso familiar o la persona tiene demasiadas prendas de este estilo, solemos proponer la opción de crear un armario de doble fondo con las mismas dimensiones que permitirá colocarlas en dos filas y así optimizar el espacio disponible.

Contacta con nosotros y te asesoraremos acerca de los armarios para abrigos

Somos una empresa que realiza armarios a medida, y por eso te proponemos la solución que necesites con respecto a los armarios para abrigos.  Sea cual sea la capacidad que quieras, el espacio que tengas disponible y cualquier otro requerimiento que solicites.

En Armarios Alcalá nos comprometemos a ofrecerte la solución organizativa que necesitas, adecuada al espacio del que dispones y las prendas que tienes pensado almacenar en él.Contacta con nosotros sin ningún compromiso.

 

 

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account