Novedades

Nuestras novedades

Mueble de baño con lavabo. Descubre todas sus posibilidades y combinaciones

El baño es una de las estancias de la casa en la que con mayor frecuencia se suele montar mobiliario a medida, el mueble de baño con lavabo es junto con las mamparas o los sistemas de almacenamiento uno de los qué se instala con mayor frecuencia dentro de los cuartos de aseo. Nosotros somos partidarios de diseñar este mueble completamente a medida para que encaje a la perfección con la decoración preexistente y se ajuste a las necesidades que se tiene. Suele acompañarse de elementos como son los espejos o soluciones para  la iluminación y puede tener variaciones como por ejemplo un doble lavabo, también puede llegar hasta el suelo, contar con patas vistas o incluso estar suspendido. En conclusión, el mueble de baño con lavabo es muy versátil y permite diferentes ejecuciones.

Principales características del mueble de baño con lavabo

Conforme comentábamos antes se trata de un mueble de baño clásico presente en todos los cuartos de aseo pero que se puede adaptar y sufrir variaciones en función de lo que el usuario le demande. Podemos diseñar un mueble de baño con lavabo de aspecto más clásico o más moderno, de estética rústica o más industrial… Contamos con una amplia variedad de materiales con las que podremos personalizar los frentes. Y si lo que necesitamos es una gran capacidad de almacenamiento podemos complementarlo con armarios en los laterales o que el espacio de almacenamiento que tiene el cuerpo del mueble sea más grande de lo normal. A grandes rasgos se trata de un mueble que aúna diseño y funcionalidad y que va a tener un gran protagonismo en la decoración del cuarto de aseo. Por este motivo, además de soportar el lavabo y almacenar todo tipo de enseres, no debemos dejar en un segundo plano la estética del mueble, que en gran medida vendrá marcada por el material que utilicemos para la parte exterior, sobre todo para las puertas.

Que ventajas ofrecen los muebles a medida frente a los prefabricados

  • En primer lugar permite al cliente la posibilidad de involucrarse, en caso que él lo desee en el proceso de diseño del mueble.
  • También nos permite la opción de hacer un mueble que encaje a la perfección con nuestras necesidades, nuestros gustos y el espacio que tengamos disponible en el cuarto de baño. En caso de tener ángulos, columnas o cualquier otra irregularidad en la superficie, sin duda el mobiliario a medida es la mejor solución.
  • En general la gente piensa que los muebles a medida son más costosos que los prefabricados pero no es cierto, si quieres puedes leer este artículo en el que hablamos sobre el precio de los muebles de baño a medida.
  • Por último creemos importante destacar que el tiempo de vida útil de este tipo de muebles es muy superior al que pueden ofrecer los muebles prefabricados ya que contamos con las mejores calidades y los materiales más duraderos. El cliente puede intervenir en la selección de los materiales con los que fabricaremos su mueble con lo que puede aumentar el tiempo de vida útil de este tipo de piezas montando los materiales de mayor calidad. No debemos olvidar que junto con la cocina, el baño al ser una zona húmeda de la vivienda es en la que más rápidamente se deteriora el mobiliario.

Si estás pensando en montar un mueble de baño con lavabo en tu hogar, no le des más vueltas, contacta con nosotros, juntos diseñaremos tu mueble ideal, que se ajuste a tus necesidades, presupuesto, decoración preexistente… No esperes más, contacta con nosotros y pídenos un presupuesto, por nuestra parte recibirás un asesoramiento profesional y una atención 100% personalizada

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account
Open chat