Novedades

Nuestras novedades

Mueble para maquillaje a medida. Tenemos la solución para que organices todo

Si te apasiona el mundo beauty, este post está escrito directamente para ti, ya que vamos a tratar de solucionar uno de los problemas más frecuentes: la organización de todo el maquillaje y los productos cosméticos. Y es que sabemos que es muy común comprar productos de belleza en diferentes tonalidades y coleccionarlos, por ejemplo, las paletas de sombras o los labiales. También somos conscientes de lo importante que es la organización y en muchos casos, es difícil almacenarlos de una manera conjunta y ordenada, ya que no disponemos del armario adecuado o tenemos todos los cosméticos y cremas divididos en diferentes soluciones de almacenamiento. Por ello nosotros apostamos por la creación de un mueble para maquillaje a medida que te permitirá tener todos los productos en un mismo lugar, ya que estará diseñado según tus necesidades.

Si te interesa, es muy sencillo convertirlo en tocador, con lo que además de almacenar y tener ordenados todos tus cosméticos podrás usarlo para maquillarte con total comodidad.

Podemos diseñar un mueble para maquillaje a medida que se adapta a tus gustos y necesidades.

En Armarios Alcalá, nos adaptamos al volumen de productos que quieras almacenar. Nosotros recomendamos un mueble para maquillaje tipo cómoda con cajones de diferentes tamaños para distribuir los cosméticos según su utilidad (rostro, cabello, labios, ojos…), frecuencia de uso, el tipo de producto del que se trata y su tamaño.  Además de la personalización de la cómoda en sí (acabados, colores, tamaño…), también podemos diseñar el interior de la misma creando separaciones en los cajones para realizar compartimentos  y que no se mezclen los productos.

Trucos y consejos para aprovechar al máximo un mueble para maquillaje a nedida

El mueble para maquillaje perfecto tiene que cumplir por un lado, con la organización prevista y el orden dentro de esta distribución de los productos para que así sea mucho más rápido y cómodo encontrar lo que estás buscando. Descubre las ventajas de trabajar con nosotros, que somos fabricantes de armarios a medida. Si quieres saber más acerca de este tipo de muebles, contáctanos y juntos crearemos el mueble para maquillaje a medida que mejor se adpate a tus gustos, al interiorismo de tu vivienda, así como al decoración ya existente en la estancia donde deba colocarse.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account