Novedades

Nuestras novedades

¿Cuál es el precio de un vestidor? Estás un paso más cerca de cumplir tu sueño

Si estás leyendo este artículo es porque tú también tienes el sueño de tener un precioso vestidor desde pequeño, ¿no? En este artículo queremos resolver una duda constante que tienen nuestros clientes, ¿Cuál es el precio de un vestidor? ¿Es muy caro tener uno a medida?

El vestidor es el sueño de muchos por las múltiples ventajas que ofrece, por ejemplo, nos permite adecuar la organización del espacio al vestuario personal, son totalmente diseñados a medida según tus necesidades y, además, te permiten tener toda tu ropa bien organizada.

Factores que determinan el precio de un vestidor

Antiguamente se creía que el vestidor era un artículo de lujo, sin embargo, desde Armarios Alcalá tenemos diferentes modelos según el presupuesto que tenga nuestro cliente. El precio de un vestidor a medida varía en función de las calidades, las dimensiones, las especificaciones (baldas, cajoneras, armario zapatero, compartimentos…) y también de la forma (vestidor con isla, cerrado, con dos armarios en paralelo, sin puerta, simétrico con zonas en ángulo, vestidor en U….). Para determinar el coste final, te aconsejamos que te pongas en contacto con nuestro equipo altamente cualificado, ya que te asesorarán en función del espacio y presupuesto disponibles.

¿Cuál es el precio de un vestidor?

El vestidor es una de las estancias favoritas de la casa de una persona apasionada de la moda, la ropa, las tendencias y el orden. Este íntimo lugar nos permite poner en orden nuestras prendas para así sentirnos más cómodos a la hora de encontrar la ropa.

A la hora de diseñar un vestidor, es muy importante encontrar un tándem perfecto entre el diseño y la funcionalidad. Nosotros hablaremos en todo momento con nuestro cliente, para conocer exactamente todas las necesidades y requerimientos según el tipo de ropa, complementos, zapatos o mesas auxiliares que nos soliciten.

En Armarios Alcalá somos fabricantes de armarios y vestidores a medida, por ello conseguimos mejorar el servicio, reducir el tiempo de entrega y evitar incidencias. Nos encargamos del montaje del mismo para que no tengas que ocuparte de nada.

 

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account