Novedades

Nuestras novedades

Tendencias en armarios 2020. ¿Quieres redecorar tu hogar?

Estamos a pocos días de empezar el nuevo año y lo que es más importante, de cambiar de década y por ello, en este artículo nos gustaría analizar las tendencias en armarios 2020, lo nuevo que vendrá y lo que año tras año, se mantiene estable. Si estás pensando en reformar tu casa o cambiar todos los armarios y/o muebles de una habitación, sigue leyendo…

Año tras año, las tendencias evolucionan, y para este año, todo apunta a que en lo referente al diseño de interiores, nuestro hogar lucirá al natural (donde la madera y el cristal serán los principales protagonistas) pero sin olvidar el toque moderno (donde destacarán los colores vivos y alegres).

Tendencias en armarios 2020 en cuanto a estilos:

Desde la fiebre por lo eco y natural, pasando por el Japandi o el recuerdo de los tonos neutros son algunas de las tendencias en armarios 2020:

  • A medida es una clara tendencia desde hace unos años, pese a que existan grandes almacenes que ofrecen un producto más económico, muchos de nuestros clientes acuden a nosotros buscando algo único, adaptado a sus necesidades así como al espacio disponible en su vivienda. Un armario a medida está diseñado y fabricado para ti según tus gustos, disponibilidad de espacio, acabados…
  • El estilo japonés va a seguir muy presente en nuestros hogares, pero existe un nuevo nivel, llamado japandi que es una tendencia híbrida, que combina el minimalismo japonés y el escandinavo que inspira simplicidad, luminosidad y practicidad.
  • Transparencias: dan un toque de ligereza y elegancia. Es un claro protagonista, por ejemplo, en una isla dentro del vestidor a medida donde exponer los accesorios, o en las puertas de algún armario. La única exigencia de este estilo es mantener todo en orden.

¿Cuáles son las tendencias en armarios 2020 en cuanto a colores?

  • Los clásicos: vuelve el beige pisando fuerte. El color que destaca por excelencia es el blanco, que además de aportar paz y pureza, crea una sensación mayor de amplitud y es muy fácil de combinar con otros colores y tonalidades. Pero el beige o color arena, esta temporada va a sustituir en muchos casos a los armarios lacados en blanco.
  • Mezclas y contrastes: colores intensos que aportan personalidad a la estancia. Armarios de colores intensos y vistosos.
  • Mármoles y piedras naturales: este tipo de revestimientos es una opción acertada para este año 2020. Gracias a las nuevas tecnologías, se ha logrado trasladar la belleza de la piedra natural a nuestros armarios.

Algunas nuevas, otras a modo de remember y algunas que se mantienen del año anterior. Así es como se presentan las tendencias en armarios 2020.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account