Novedades

Nuestras novedades

Ventajas de instalar un vestidor con puertas

Para las personas a las que les guste la moda, el diseño de interiores o incluso ambas, un vestidor es un espacio ideal para ellas, ya que es un lugar para almacenar toda tu ropa y que además puedes diseñar a tu gusto. Qué puede haber mejor que eso, ¿no? Los vestidores están muy de moda en la actualidad y esto se debe a su amplitud y su diseño. Normalmente son concebidos como armarios sin puertas, pero, lo cierto es que esta habitación ofrece mucho más que eso e incluso se puede instalar un vestidor con puertas y este conlleva múltiples ventajas. En este artículo te las vamos a contar.

Ventajas de un vestidor con puertas.

En primer lugar, una de las ventajas que ofrece el instalar un vestidor con puertas es mantener todo limpio. Gracias a la incorporación de puertas a tu vestidor, tu ropa no cogerá polvo y suciedad porque estas lo protegerán. Si no fuera así, tendrías que estar limpiándolo todo cada poco tiempo para que tu ropa no se deteriore ni se ensucie.

En segundo lugar, disimula el desorden. Muchas veces tenemos visita en casa y no nos da tiempo o no queremos ponernos a ordenarlo todo, o simplemente no nos gusta ver continuamente el desorden. Con un vestidor con puertas no tendrás este problema, podrás presumir de este espacio que tanto te gusta sin la preocupación de tenerlo todo en orden ya que simplemente se verá el diseño exterior.

Además, puedes elegir las puertas que más se adapten a tus gustos. ¿Quieres unas puertas modernas? ¿O tal vez más clásicas? ¿Puertas de granero? ¿Abatibles o correderas? Elige el diseño que más te guste y personaliza tu vestidor.

Ideas para un vestidor con puertas

Una de las mejores ideas para tu vestidor con puertas es elegir unas que se adapten a ti, a tu espacio, tus gustos, tus necesidades… En Armarios Alcalá te ofrecemos un gran abanico de posibilidades para instalar puertas de madera en tu vestidor.

Si prefieres un estilo elegante y sofisticado a la par que mantener la amplitud del espacio, puedes elegir unas puertas de madera correderas oscuras. Elegir puertas correderas hará que no se ocupe espacio extra cuando se quieran abrir. O quizás, prefieras unas puertas que aporten luminosidad. Entonces, tu mejor opción son unas puertas de madera blancas. Incluso, puedes elegir el estilo de estas. ¿Quieres unas puertas clásicas y tradicionales, o modernas y minimalistas?

Contamos con una dilatada experiencia en el diseño y fabricación de armarios vestidores, normalmente la gente piensa que instalar uno en su domicilio es costoso y se escapa de su presupuesto, no obstante no tiene porque ser así. Si quieres puedes leer este artículo de nuestro blog en el que hablamos sobre el precio de un vestidor, en el que explicamos cuales son los factores que afectan al coste y que posiblidades tiene el cliente para abaratar el coste de este tipo de mueble.

Cuéntanos tu idea y nosotros te ayudaremos a diseñar el vestidor con puertas que tanto deseas. No dudes en contactar con nosotros y pide presupuesto sin compromiso.

;

Log In

create an account
Open chat