Novedades

Nuestras novedades

Vestidor en L, descubre todas sus ventajas

El vestidor en L está siendo una opción elegida por muchas personas debido a las ventajas que ofrece. Un modelo con una preciosa estética que presenta muchas posibilidades en el hogar. ¿Quieres descubrirlas? Te las contamos a continuación.

Las ventajas del vestidor en L

Un vestidor en forma de L, como su propio nombre indica, es aquel que ocupa dos paredes formando esta letra. Puedes elegir un vestidor en L con puertas o sin ellas. Y es que, ambas opciones resultan preciosas, además de muy funcionales.

Si tienes algún espacio que no quieres para nada, puedes optar por hacer un vestidor en L con puertas. Esta será una excelente manera de aprovechar al máximo el espacio que te ofrecen las casas pequeñas. La ventaja principal es que se integran en el espacio a la perfección. También puedes dejarlo abierto y colocarlo dentro del dormitorio, lo que te permite aprovechar las paredes de la estancia para conseguir una gran cantidad de espacio para almacenamiento.

Es la solución ideal para almacenar una gran cantidad de ropa

¿Ya no te cabe más ropa en el armario de toda la vida? Entonces, empiezas a necesitar uno de estos vestidores. Permiten almacenar mucho más de lo que piensas. Además de tu ropa, puedes guardar cualquier tipo de complementos y otros accesorios como sombreros, cinturones, bisutería o zapatos. No necesitarás más muebles auxiliares para tener todos los componentes de tus looks en un mismo espacio.

En un vestidor con forma de L, podrás mantener mucho mejor el orden y visualizar todas tus prendas de un plumazo. No tendrás que pasarte mucho tiempo buscando esa prenda que tanto querías y que no encuentras en tu pequeño y abarrotado armario.

Como seguro que lo estás pensando, si quieres puedes leer este artículo de nuestro blog para hacerte una idea aproximada del precio de un vestidor. En él explicamos cuales son los temas fundamentales que afectan al precio, tener un armario de este tipo en tu vivienda puede ser más econñomico de lo que piensas.

Somos expertos en el diseño y la fabricación de vestidores a medida. Ofrecemos asesoramiento personalizado para lograr el diseño que mejor se ajuste a tus necesidades, siempre dándote la posibilidad de que colabores con nosotros si así lo deseas. Si te encanta la idea de tener un vestidor en L, contacta con nosotros y pide presupuesto sin compromiso. Junto haremos tu idea realidad y antes de lo que piensas lo tendrás instalado en tu vivienda.

;

Log In

create an account
Open chat