¿Estás buscando armarios para habitaciones juveniles? Cuando los niños van abandonando su fase más infantil para convertirse en adolescentes y empezar una nueva etapa, hay que tomar la decisión de cambiar el mobiliario de su dormitorio. Una habitación juvenil deberá ser estimulante, colorista y con muebles cómodos y acogedores que faciliten su estancia allí (ten en cuenta que empezarán a necesitar su propio espacio). Hacerles partícipes en la elección de su habitación juvenil, los muebles y los colores, les ayudará a desarrollar un estilo propio y definir los rasgos personales de cada uno.
Armarios para habitaciones juveniles para todos los gustos y espacios
¿Cuál es la mejor opción? Elegir los muebles de dormitorio es una decisión importante ya que es una de las estancias en las que mayor tiempo va a pasar. Por ello, es imprescindible crear un ambiente ideal. Espacios llenos de vitalidad y armonía, inmersos en un proceso de crecimiento y donde se empieza a dejar de lado los tonos suaves y pastel de la niñez, hacia una estética más colorista.
Tipos de armarios para habitaciones juveniles:
- Armarios en rincón: con este tipo de armario, optimizaremos cada rincón del dormitorio, pudiendo colocar varios en forma de L. De este modo, lograremos un armario infinito con muchas posibilidades de almacenamiento.
- Armarios empotrados: son la mejor solución para adaptarnos a un espacio concreto de nuestra vivienda y para organizar todas nuestras cosas en un mueble perfectamente integrado con la estética de la estancia donde se instale.
Fabricamos totalmente a medida armarios para habitaciones juveniles
Sabemos lo importante que es fabricar totalmente a medida de tus necesidades y de las de tu hijo, por ello la personalización de nuestros muebles es total:
- Interior de armario: a la hora de diseñar el armario por dentro, tienes que tener en cuenta qué espacio necesitas y cómo vas a almacenar la ropa: en cajones, baldas fijas, baldas extraíbles, colgada en barras…También tienes que decidir si vas a optar por poner un zapatero independiente o adherido al armario.
- Frente de armario: es la parte visible y estética del mueble. La gama de acabados y diseños es muy numerosa, tanto que casi todos nuestros frentes de armario son distintos entre sí, creando siempre un armario exclusivo. Visita nuestra galería de trabajos.
Desde Armarios Alcalá, mimamos y cuidamos todos los detalles para ofrecer multitudes de opciones de armarios para habitaciones juveniles. Creamos mobiliario bonito y funcional. Contáctanos. Estaremos encantados de asesorarte.