Novedades

Nuestras novedades

Todo lo que necesitas saber antes de comprar armarios para habitaciones juveniles

¿Estás buscando armarios para habitaciones juveniles? Cuando los niños van abandonando su fase más infantil para convertirse en adolescentes y empezar una nueva etapa, hay que tomar la decisión de cambiar el mobiliario de su dormitorio. Una habitación juvenil deberá ser estimulante, colorista y con muebles cómodos y acogedores que faciliten su estancia allí (ten en cuenta que empezarán a necesitar su propio espacio).  Hacerles partícipes en la elección de su habitación juvenil, los muebles y los colores, les ayudará a desarrollar un estilo propio y definir los rasgos personales de cada uno.

Armarios para habitaciones juveniles para todos los gustos y espacios

¿Cuál es la mejor opción? Elegir los muebles de dormitorio es una decisión importante ya que es una de las estancias en las que mayor tiempo va a pasar. Por ello, es imprescindible crear un ambiente ideal. Espacios llenos de vitalidad y armonía, inmersos en un proceso de crecimiento y donde se empieza a dejar de lado los tonos suaves y pastel de la niñez, hacia una estética más colorista.

Tipos de armarios para habitaciones juveniles:

  • Armarios en rincón: con este tipo de armario, optimizaremos cada rincón del dormitorio, pudiendo colocar varios en forma de L. De este modo, lograremos un armario infinito con muchas posibilidades de almacenamiento.
  • Armarios empotrados: son la mejor solución para adaptarnos a un espacio concreto de nuestra vivienda y para organizar todas nuestras cosas en un mueble perfectamente integrado con la estética de la estancia donde se instale.

Fabricamos totalmente a medida armarios para habitaciones juveniles

Sabemos lo importante que es fabricar totalmente a medida de tus necesidades y de las de tu hijo, por ello la personalización de nuestros muebles es total:

  • Interior de armario: a la hora de diseñar el armario por dentro, tienes que tener en cuenta qué espacio necesitas y cómo vas a almacenar la ropa: en cajones, baldas fijas, baldas extraíbles, colgada en barras…También tienes que decidir si vas a optar por poner un zapatero independiente o adherido al armario.
  • Frente de armario: es la parte visible y estética del mueble. La gama de acabados y diseños es muy numerosa, tanto que casi todos nuestros frentes de armario son distintos entre sí, creando siempre un armario exclusivo. Visita nuestra galería de trabajos.

Desde Armarios Alcalá, mimamos y cuidamos todos los detalles para ofrecer multitudes de opciones de armarios para habitaciones juveniles. Creamos mobiliario bonito y funcional. Contáctanos. Estaremos encantados de asesorarte.

 

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account