Novedades

Nuestras novedades

Muebles de baño de diseño, no te olvides de la decoración de la sala de aseo

En este artículo vamos a hablar sobre los muebles de baño de diseño, que son los que nos solicitan la mayor parte de nuestros clientes. Entendemos por muebles de baño de diseño aquellos concebidos y fabricados completamente a medida, al contrario que puede pasar con los prefabricados, donde deberemos adaptarnos a una serie de medidas estándar e integrar el mueble en el espacio que tengamos de la mejor manera posible. Las ventajas que ofrece trabajar con una empresa cómo la nuestra es poner en primer lugar las necesidades del cliente, el espacio con que contamos en el cuarto de baño y la decoración existente en el resto de la vivienda. Podemos decir por tanto que nuestro proceso tanto creativo como de fabricación es totalmente al contrario que el que puedan tener las grandes superficies, que ofrecen un reducido catálogo de muebles y pocas medidas disponibles con lo que la integración del mueble en el cuarto de baño puede resultar compleja.  Nosotros trabajamos justo al revés, poniendo al cliente en el centro del proceso de creación del mueble.

¿Pero qué entendemos por muebles de baño de diseño?

Además de lo que ya hemos explicado más arriba de ser un tipo de mueble diseñado y fabricado a medida, adaptado a nuestros gustos, necesidades, espacio disponible y decoración del resto de la vivienda, también podemos entender por muebles de baño de diseño un tipo de mobiliario que explota al máximo las posibilidades creativas de los muebles que se encuentran en el cuarto de aseo. Si bien no es una de las estancias más vistosas de la vivienda si que podemos decir que le damos un uso intensivo, es también un lugar en el que tenemos importantes necesidades de almacenamiento con lo que los muebles deberán ser al mismo tiempo decorativos y funcionales. En nuestra empresa podemos ofrecer a los clientes una amplia variedad de mobiliario de baño, sobre todo estamos especializados en el mueble que incluye el lavabo así como en los armarios de baño. Si quieres puedes consultar el siguiente artículo en el que hablamos de las posibilidades y variaciones que ofrece el mueble de baño para el lavabo con encimera o este otro en el que tratamos en profundidad los diferentes tipos y opciones de los armarios de baño ya sean bajos o altos.

Si estás buscando una empresa que te ayude con la decoración del baño contacta con nosotros

Si acabas de comprarte una casa o vas a realizar una reforma en tu vivienda actual y quieres ponerte en contacto con una empresa que te ayude con la decoración del cuarto de baño, no lo dudes más y contacta con nosotros. En esta página puedes ver diferentes ejemplos de muebles de baño a medida, puedes usarlos a modo de inspiración, pero vamos que la mejor opción es que contactes directamente con nosotros, nos cuentes tu idea, tus necesidades y nos digas que espacio tienes disponible. Juntos crearemos los muebles de baño de diseño en los que actualmente estás pensando, de manera que encajen a la perfección con tus gustos y tus necesidades. No lo pienses más, contacta con nosotros, por nuestra parte recibirás un asesoramiento técnico especializado así como una atención 100% personalizada.

;

Log In

create an account
Open chat