Nuestro blog

Tendencias en armarios a medida. Decubre los armarios más a la moda

En este artículo vamos a analizar cuáles son las tendencias en armarios a medida más actuales aunque van en la misma línea del año pasado. Los armarios  a medida te permiten tener mayor libertad a la hora de escoger el diseño, los colores, los materiales, medidas, etc. Es decir, puedes personalizarlos a tu gusto según los otros muebles que tengas en la habitación o el estilo que más te defina.

Tendencias en armarios a medida en cuanto a diseño y materiales:

  • En cuanto al diseño, destacan las puertas correderasbastante anchas que le ofrecen un estilo mucho más moderno y amplio. El armario esquinero también es tendencia y sobre él tenemos un artículo en nuestro blog.
  • Uno de los materiales estrella sigue siendo el cristal, que le da un toque minimalista al espacio y además te permite ver un poco el interior del armario. Y si no nos convence, siempre podremos optar por un armario de madera.

Tendencias en armarios a medida en cuanto a colores y estilo:

  • El color que destaca por excelencia es el blanco, que además de aportar paz y pureza, crea una sensación mayor de amplitud y es muy fácil de combinar con otros colores y tonalidades. El gris y el beige son colores bastante acertados también.
  • Una tendencia que es bastante popular desde hace unos años es el estilo vintage en los muebles y hasta en la ropa. Otro estilo más reciente es el llamado ecofriendly  que mezcla el estilo urbano y campestre, aplicado para un diseño sencillo y simple, en el que la madera es el elemento estrella para la fabricación de muebles.

El equipo de Armarios Alcalá se caracteriza por su profesionalidad y dedicación al diseño. Creemos que el diseño de armarios es una experiencia personal, con el objetivo de que el cliente encuentre su estilo para poder ofrecerle el mejor diseño adaptado a sus necesidades. Ponemos a tu disposición una extensa galería de frentes de armario que puedes utilizar a modo de inspiración, aunque lo mejor es que contactes con nosotros directamente. Juntos construiremos un mueble que se adapte a la perfección tanto a tus necesidades como a tus gustos estéticos.