Novedades

Nuestras novedades

Muebles de baño modernos y actuales, diseñados para tu hogar

En este artículo vamos a hablar acerca de los muebles de baño modernos que podemos utilizar para decorar nuestra vivienda, así como también locales comerciales abiertos al público como puedan ser restaurantes u hoteles. Si bien los cuartos de baño no son la primera sala en la que pensamos cuando estamos decidiendo la decoración de nuestro inmueble sí que es cierto que es una estancia que ofrece posibilidades creativas y que debe estar a la altura del resto de espacios del inmueble, así como seguir una misma línea decorativa. Cuando pensamos en muebles de baño modernos, quizás lo que primero nos viene a la cabeza son los muebles suspendidos, sin duda son tendencia y le dan un aspecto innovador al cuarto de baño, además son muy vistosos y fáciles de limpiar ya que al no tener la parte inferior apoyada en el suelo no acumulan suciedad.  Puedes consultar este artículo si quieres ampliar información sobre los muebles de baño suspendidos, en cualquier caso el estilo del mueble de baño moderno es más amplio y abarca más que el mobiliario suspendido.

 Qué posibilidades decorativas nos ofrecen los muebles de baño modernos

El mobiliario que solemos encontrarnos en el cuarto de baño de una vivienda suele estar compuesto por muebles de lavabo con encimera, con uno o varios lavabos, una bañera o plato de ducha, la taza, el bidé y diferentes soluciones para almacenamiento como pueden ser armarios de baño. En nuestra empresa ofrecemos un servicio de diseño de armarios para baño, ya sean bajos o altos, así como de muebles de baño con encimera, todo completamente a medida, lo que le permitirá adaptarlo a la perfección a sus gustos, las necesidades, al espacio disponible y el interiorismo del resto de la vivienda.

Principales estilos en decoraciones de baños

En nuestra empresa pensamos que es importante que no se infravaloren las posibilidades creativas a la hora de decorar el cuarto de baño. También creemos que es recomendable seguir en el aseo el mismo estilo de diseño en el que nos hayamos basado para decorar el resto de estancias de la vivienda. Podemos decir por tanto que los estilos de diseño para el cuarto de baño son a grandes rasgos los mismos que podemos utilizar en cualquier otro espacio de nuestro hogar, por ejemplo el rústico, el clásico, el industrial, el minimalista… El estilo minimalista así como el industrial tienen muchas características en común con el estilo moderno, no obstante en el industrial predominan los materiales metálicos así como en el minimalista el cristal. A nosotros nos gusta utilizar también la madera tanto en la estructura del mueble como para su parte visible, es decir los frentes, consideramos la madera como un elemento muy versátil, más económico qué los materiales metálicos o el cristal que se utilizan en el estilo  industrial o el minimalista. Si lo deseas en esta página puedes ver diseños de muebles de baño modernos aunque lo mejor es que te pongas en contacto con nosotros, nos cuentes tu idea y juntos crearemos el mueble ideal para ti. Si lo deseas puedes participar en el proceso de diseño o dejarlo todo en nuestras manos, mucho antes de lo que crees lo tendrás instalado en tu domicilio. No lo pienses más contacta con nosotros verás como te sorprende lo fácil y rápido que es trabajar con Armarios Alcalá.

;

Log In

create an account
Open chat