Novedades

Nuestras novedades

5 estilos para armarios en 2020 ¿Estás pensando en redecorar tu hogar?

En este artículo queremos profundizar un poco más en los estilos para armarios en 2020, centrándonos sobre todo en los acabados de los muebles y la decoración que los acompañará. Como ya sabes, la decoración, las tendencias y los estilos varían a menudo, por ello, si estás buscando un armario para tu nuevo piso o simplemente quieres cambiar los antiguos, quizá este post te ayude a tomar la decisión más adecuada para tu hogar. Armarios Alcalá quiere asesorarte porque, si has llegado hasta aquí, es porque estás buscando consejos para decorar tu hogar, una labor que requiere paciencia y muchas horas de búsqueda.

Descubre 5 estilos para armarios en 2020

El espacio en el que vivimos es un fiel reflejo de nuestra personalidad. Desvela cómo somos, nuestros sentimientos, la manera en que entendemos la vida… A continuación, hemos recopilado algunos de los estilos para armarios en 2020 que creemos que no van a dejar indiferente a nadie. Descúbrelos:

  • Estilo nórdico: año tras año, se mantiene en el top de las tendencias. Armarios lacados en blanco, cubiertas de armarios con efecto mármol…
  • Estilo rústico: nuestra recomendación si quieres convertir tu dormitorio en un espacio totalmente unido a la naturaleza es optar por armarios de madera rústica con acabados muy naturales.
  • Estilo industrial: algunas de las características distintivas de este tipo de decoración es el uso de los acabados que simulan el ladrillo o el metal…
  • Estilo vintage: lleva muchos años siendo un referente en cuanto a decoración, tonos desgastados y de carácter antiguo. ¿Estás buscando armarios de estilo vintage?
  • Wabi Sabi: ¿suena raro, verdad? Pues ojo, quédate con su nombre porque viene pisando fuerte. Se caracteriza por resaltar la belleza de lo antiguo y gastado (armarios de segunda mano, por ejemplo). También el japandi está resonando entre las revistas de decoración de interiorismo.

¿Cuál de los estilos para armarios en 2020 te llama más la atención?

Es hora de ponerse manos a la obra y hacer una selección de los estilos para armarios en 2020 que más se adaptan a tu hogar.

¿Tienes todo apuntado? ¿Te queda alguna duda? Si quieres ampliar información sobre los colores y estilos que se llevarán este año, puedes echar un vistazo al artículo que publicamos sobre las tendencias en armarios 2020.

Compártelo en las redes sociales

;

Log In

create an account